Glamorama
Betsy Camino y Julia Fernández anoche, en la Terraza Beat de Reñaca. TODAS LAS FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La fiesta sexy y solidaria de las estupendas Julia Fernández y Betsy Camino en pub de Reñaca

Autor: C. Zúñiga / 18 febrero, 2018

Generalmente las fiestas de las candidatas a reina de Viña son una batalla por quien mejor agasaja a los periodistas. Cada una apuesta por darlo todo. Desde un generoso cóctel con bar abierto, hasta un osado baile para así cautivar a los reporteros.

Pero lo que ocurrió este sábado en la fiesta de Julia Fernández, en la Terraza Beat de Reñaca, rompió todos los esquemas. La brasileña, candidata por el canal VIVE, sorprendió a todos con algo inédito en la historia de la competencia.

julia betsy 5

Julia apareció bailando con un traje rojo junto a Pablo Vargas. Minutos después de su show, apareció Betsy Camino. La candidata del matinal de Canal 13 llegó a la fiesta de su rival acompañada de su generalísimo Nacho Pop y Matías Vega, candidato a rey por el programa.

julia betsy 4

“Nos conocimos en una fiesta y ahora somos amigas”, comentó Betsy en el escenario. La situación fue pura buena onda. Bailaron juntas samba y salsa e incluso compartieron unos tragos con la prensa juntas todo el rato, como si fueran una sola candidata.

julia betsy 3

La fiesta finalizó con un colorido desfile de modelos. Por otro lado, Betsy invitó a Julia y su gente a la fiesta que organizará el lunes para la prensa en el pub Hollywood. Y la candidata del canal VIVE aceptó y será parte de la celebración de la cubana.

julia betsy 6