Glamorama
Rostros de Mucho Gusto se despiden de Kathy Salosny. IMAGEN CAPTURA DE PANTALLA.

El sentido adiós del Mucho Gusto a Kathy Salosny

Autor: P. G. / 23 febrero, 2018

Kathy Salonsy estuvo cinco años en el Mucho Gusto. Durante ese tiempo el matinal se consolidó como el más visto en pantalla. Pero hoy las cosas cambiaron. Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa, decidió hacer cambios y prescindir de la animadora, quien se va del matinal y no le renovarán contrato en Mega

La noticia remeció la industria. Y este viernes, en el Mucho Gusto, no pudieron evitar hablar del tema. José Miguel Viñuela, Karla Constant e Ivette Vergara aprovecharon de hacer un sentido adiós a Salosny en pantalla Esto fue lo que comentaron:

Karla Constant: “Queremos expresar nuestro cariño, enviar un abrazo fuerte a quien fuera la mujer que le puso el sello a este programa durante cinco años, la mujer que hizo todo un proceso de crecimiento como persona, como animadora, que vino todos los días a este programa, que partió con gran parte de los que hoy están aquí en el switch”

“Esa fue la participación de Kathy Salosny, de poner lo profesional pero también de poner el corazón. Yo quiero comenzar este programa diciendo algo en lo personal, que lo dije en un capítulo de este programa; vuelo a repetir las gracias a la Kathy por la generosidad, por lo buena compañera que fue conmigo, porque compartió su espacio, porque fue generosa”

“Yo creo que hoy, cuesta encontrar gente generosa con la cual reírse, con la cual compartir anécdotas; y por eso, lo que expreso hoy Kathy, que nos é si nos estrás viendo, es eso, unas gracias en forma muy grande, porque compartiste conmigo lo mejor de ti y porque fuiste generosa y muy cariñosa, y en lo personal eso es lo que a mí me toca. Y hoy, aunque haya harta gente en pantalla, se nota la ausencia, porque lo que entrega una persona no lo puede dar nadie más. Lo que entregó Kathy en el programa no lo puede dar nadie más”

“Desearte, desde lo más profundo de mi corazón, éxito, porque obviamente eres una tremenda profesional”

José Miguel Viñuela: “Yo creo que el programa explotó con la Kathy y con Lucho, y siento que ella fue tremendamente importante. Yo solamente quería decirte Kathy que me tocó vivir momento súper duros en TVN, pasé por una situación similar, dura, difícil con una guagua de dos meses, me estafaron, pasé por momentos sumamente delicados. Y fíjate que, mi vuelta a la televisión que no me la esperaba tiene que ver también con una generosidad de parte de la Kathy gigante”

“Me tocó reemplazar a Lucho y ella fue sumamente generosa, de compartir la pantalla conmigo. Siento que la experiencia de ella, que lleva más de 30 años en la televisión, que hoy día alcanzar esa cifra es súper difícil porque somos muy desechables. Así que, solamente mandarte palabras de amor, de cariño. Ayer la llamé, le mandé un mensaje y ella me lo agradeció. Kathy, mucha fuerza en este momento y también mucha tranquilidad para encarar lo que viene. Yo creo que tú estás en una etapa de búsqueda. Hay vida fuera de la televisión”

Ivette Vergara: “Yo soy una agradecida de la Kathy, ella fue una de las primeras que dijo: ’integremos a la Ivette’, y en ese sentido, yo ayer hablé con ella, ‘yo siempre te estaré muy agradecida’. Ella es un talento y está en plena vigencia. La Kathy es una tremenda comunicadora, que tiene una carrera intachable”

“Así es que, yo también desde lo más profundo de mi corazón le deseo mucho éxito. Yo siento que efectivamente ella se va a extrañar, porque le daba un sello a este programa. Pero, como siempre hemos conversado, acá tenemos directores técnicos, uno no cuestiona esas decisiones” – VE EL VIDEO ACÁ – 

Previamente, a penas supo la noticia, su coanimador, Luis Jara, hizo lo mismo que el resto del panel. El cantante expresó mediante su cuenta de Twitter su tristeza, además de dedicarle unas palabras a su compañera de cinco años en el espacio matinal: