Glamorama
Lisandra Silva emocionada en GlamoramaTV en Viña, junto al animador César Barrera. FOTO; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El sensible momento en que Lisandra Silva se quebró en medio de candidatura en Viña

Autor: C. Z. / 21 febrero, 2018

“Me tocan ese tema y me pongo mal”, comentó Lisandra Silva. Luego no pudo aguantar las lágrimas y se desahogó en el programa Glamorama en ViñaMIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 50-.

La espectacular cubana fue la invitada estelar del espacio presentado por Servipag, junto a la guapa y simpática Gianella Marengo –VEA ACA TODAS LAS FOTOS DE LISANDRA Y GIA EN EL PROGRAMA-.

GlamoramaTV es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los días festivaleros desde la Ciudad Jardín, a las 15. horas por La Tercera.com y Glamorama.cl. Repite el canal VIVE de VTR diariamente, a las 21 horas -canal 47 en Santiago y 55 en Viña del Mar-.

Lisandra Silva: “Mi familia es un tema delicado, porque estoy viviendo esto y ellos no lo pueden ver. Eso algunas veces a mí me toca y no quiero tocar el tema para no ponerme sentimental, no quiero llorar…

“Pero tengo que decir que ellos saben que estoy así. Yo sé que me apoyan. Estoy segura que mi mamá tiene 100 velas prendidas a cada santo que existe en la tierra para que me bendiga, para que me protejan, para que mi aura esté limpia, que me cuiden desde el cielo. Yo sé que ella está en eso. Allá no tienen internet. Por mail. Pero ella tiene un mail que es raro”

Gianella Marengo: “Pero tu papá no está en Cuba”

Lisandra: “Está en Cuba con mi hermano. Están los tres allá”

César B. Fuenzalida: “¿Pero crees que te falta eso? Porque tienes a Leandro, el equipo…”

Lisandra: “Hay, no me hagan llorar… Me tocan ese tema y me pongo mal. No me toquen ese tema, porque es súper sensible…”

Lisandra comienza a llorar. César se va a sentar a su lado para consolarla.

Gianella: “Me imagino por todo el estrés…”

César: “Ya, Lisandra… Tranquila. Tira arriba el ánimo. Todo bien”

Lisandra: “Me tocan ese tema y te lo juro que…”

César: “Yo me imagino que es complejo, porque entiendo lo que sucede ahí. Entonces, la situación de acá, de estar con toda la prensa encima”

Lisandra: “Mira, ayer estuve en la mañana en un lugar, el Sanatorio Marítimo. Estuve ayer en el Sanatorio Marítimo y vi a todos estos niños que tienen enfermedades neuronales. Y chocar con esa realidad, porque es una realidad que estamos viviendo en medio del Festival, que es todo belleza y alegría.

«Me hizo darme cuenta que nosotros nos preocupamos cuando tenemos a nuestros familiares lejos y no los podemos ver. Quizás el pelo por el aire del mar. Y llegas ahí y te das cuenta de que la vida es mucho más que eso. Me tocó el corazoncito. Me doy cuenta de lo que vale la vida. Que caminamos, que escuchamos, que podemos compartir.

“Estar ahí me hizo como darme cuenta que todas estas cosas que pasan en el marco del Festival, que nos puede preocupar, estar estresadas, no es importante. Hay que darle un valor a la vida, hay que darle un valor a cada cosa que hacemos y sentirnos tan bendecidos, porque hasta esos niños son bendecidos, ¿sabes por qué? Porque hay ángeles las 24 horas cuidando.

“Quiero aprovechar esta plataforma de Glamorama para decirle a la gente que vaya al Sanatorio Marítimo de Viña del Mar y que donen lo que puedan. Si no pueden donar dinero ni comida, vayan y hagan un acto de magia, ríanse, hagan un chiste y eso los va a ser súper feliz”.