Glamorama
Julio César Rodríguez y Camila Nash paparazzeados por Intrusos en el pub Hollywood. Imágenes de archivo de ambos integrantes de la pareja.

El romance que remece el Festival: Julio César Rodríguez y Camila Nash

Autor: Equipo Glamorama / 22 febrero, 2018

En el último año Julio César Rodríguez se graduó como el gran galán de la televisión chilena. Y ahora acapara la prensa del corazón en el Festival de Viña con su explosivo romance con Camila Nash.

El animador de Fiebre de Viña -en Chilevisión, todos los días a las 18 horas- y la ex figura de los realitys Pelotón y Mundos Opuestos, y programas como Calle 7 o Yingo, fueron paparazzeados en la Ciudad Jardín. La imagen la mostró en exclusiva Intrusos.

La foto, tomada al estilo paparazzi, muestra al conductor estrella de Chilevisión y al ex rostro televisivo juvenil de 31 años besándose en el famoso pub Hollywood, epicentro de las noches festivaleras.

El periodista del programa de La Red que sorprendió a la pareja, detalló: “Esto fue bastante intenso. Llegaron a eso de las 2 de la madrugada. Lo estaban pasando muy bien. Vimos a Julio César que también estaba disfrutando de Luis Fonsi. Obviamente después que terminó esa jornada él se fue a disfrutar. Llegaron hasta el segundo piso de este pub y obviamente ellos después estuvieron ahí en una mesa, los dos muy juntitos, solitos”.

Esta foto confirma el sorpresivo affaire del que han dado datos en los paneles televisivos. Matías Vega, ex pololo de Camila Nash que hoy tiene una intensa amistad con Betsy Camino, ex pareja de Julio César, contó en Bienvenidos:

«Tengo entendido que hace 10 días atrás se realizó el Festival de Chanco de la Canción Mexicana, allá en la Séptima Región, donde animó Julio César Rodríguez. En esta competencia también había una elección a reina, donde participaba entre ellas Ruth Gamarra y también participaba Camila Nash.

“Camila Nash ganó esta competencia a reina y yo tengo entendido que Julio César fue invitado a esa fiesta. Yo, supongo, que desde hace diez días que ahí ya se están conociendo. O quizás Julio César le dijo ‘como tu saliste reina, yo te invito al Festival de Viña”.

El martes el conductor llegó a la Quinta Vergara junto a Nash. Juntos, vieron el espectáculo de Miguel Bosé. Sin embargo, al ser abordado por la prensa, el periodista mantuvo la actitud de siempre frente a estos temas. Da la cara, escucha todas preguntas y repite amablemente que cuando tenga algo que decir, lo hará.

En tanto, esta tarde de jueves Julio César estaba emitiendo en radio Bío Bío, mientras en el set del programa GlamoramaTV en Viña, estaban invitados Betsy Camino y Matías Vegas. De pronto, el animador se dirigió al set de Glamorama y se unió al grupo.

En un tono muy simpático y divertido, todos protagonizaron un hilarante momento, todo en muy buena onda, con mucho respeto y humor –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 44-.