Glamorama
Julio César Rodríguez, Betsy Camino y Matías Vega en GlamoramaTV. TODAS LAS FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El inesperado encuentro de Julio César Rodríguez, Betsy Camino y Matías Vega

Autor: Equipo Glamorama / 23 febrero, 2018

Fue un de los momentos peak del Festival de Viña bajo el escenario. Julio César Rodríguez, Betsy Camino y Matías Vega se encontraron en el set, en el mismo sofá, en el programa GlamoramaTV en ViñaMIRE EL VIDEO AQUI. MINUTO 44-.

Pocos minutos después de que Intrusos reveló la foto de Julio César y Camila Nash besándose en el pub Hollywood, Betsy Camino, ex de Rodríguez, estuvo invitada al espacio que se realiza en el Hotel O’Higgins –VEA ACA TODAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DE LOS TRES-.

La guapa cubana fue con Matías Vega, quien se postula con ella a reyes de la Ciudad Jardín y han tenido su onda amorosa. Vega, además, tuvo una larga relación con Camila Nash.

Y al ladito del set de GlamoramaTV -todos los días festivaleros a las 15 horas por LaTercera.com y Glamorama.cl. Repite VIVE de VTR a las 21 horas- estaba Rodríguez en la mesa donde hace su programa para radio Bío Bío.

El espacio partió con Betsy y Matías opinando del affaire de Julio César y Camila Nash. Pero pronto el rostro de Chilevisión entró al set y se unió al grupo.

La candidata cubana no lo podía creer. Rodríguez saludó a todo el mundo, hizo bromas con Matías y protagonizaron un hilarante momento, en muy buena onda todos.

Sobre su affaire con Nash respondió: “A mí no me gusta hablar, pero tampoco me ando escondiendo. Yo prefiero que me pillen en un bar, que así es mi vida real, a ir a pasear con mi novia seis meses a Europa o a Egipto, y cuando vuelvo decir que no pololeo, eliminarla de las selfies, todo, negar a las personas que están contigo”.

Luego hubo bromas y una bonita declaración de Julio César a Betsy:

Euge Lemos: “Tenemos a Besty aquí, hemos conversado todo. ¿Tú quieres saber lo que hemos estado hablando?”

Julio César Rodríguez: “No, no queremos saber” (risas)

Betsy Camino: “Tengo que aprovechar la selfie”

Julio César: “Saquemos a Matías, por favor…”

César B. Fuenzalida: “¡Saquemos a Matías!’”

Julio César: “El amigo del minuto”

César B. Fuenzalida: “Acá Julio César nos va a contar, ¿que son esas fotografías con Camila Nash? Cuéntanos, detalles”

Julio César: “Estamos para el corte (a comerciales)… ”

César B. Fuenzalida: “¡No se me arranque!”

Julio César: “Estoy a pata pelá porque estaba haciendo la radio. El placer de la radio es que uno puede hacer la cuestión… Tú haces radio, pues Matías”

Matías Vega: “Siempre a pies descalzos, disfrutando”

César B. Fuenzalida: “Tienen cosas en común”

Lemos: “Y la radio también se puede hacer sentado al lado de Betsy”

Julio César: “Perdón, quisiera hablar con Matías…”

César B. Fuenzalida: “¿Tiene buen gusto Matías no? En general”

Julio César: “Matías tiene el mejor gusto del mundo. O sea, te agradezco Matías (risas) El director de GlamoramaTV tenía esta sorpresa. Yo llegué y se me salieron hasta los zapatos”

Euge: “Apropósito de la foto que te mostramos, Betsy”

Julio César: “Ah, bueno, tenemos que ir a la tanda en la Bío Bío. Vamos al corte y volvemos…”

Euge: “Ahora sí, ¡bienvenido! A propósito de la foto que vimos y anduvimos copuchando, ahora que lo tienes al lado, ¿tienes algo que preguntarle o algo que decirle?”

Betsy: “Es que yo creo que lo que voy a preguntarle a Julio sería en un lugar privado”

Julio César: “Muy bien me parece, es lo mínimo”

Betsy: “Yo sí tengo que reconocer que cuando yo te vi en la alfombra roja se me paró el corazón. No lo escondo”

Rodríguez levanta uno de los emoticones que usan los invitados a GlamoramaTV, el de “duda”

Betsy: “¡¿Viste?! ¡¿Por qué uno no puede ser sincera?! Como era mi primera gala tenía el corazón así, con un vestido que pesaba como seis kilos. Salí en la gala, en la alfombra, y estaba súper bien, y lo veo al final y dije ‘no me va a entrevistar’”

César B. Fuenzalida: “¿Julio ¿y qué le pasó a usted cuando vio a Betsy?”

Julio César: “Me dio mucha alegría verla. Primero se veía muy guapa. Segundo, me dio mucha alegría, porque para Betsy y para mucha gente, el haber llegado a Chile en busca de un mejor futuro para ellos y para sus familias, para su mamá, para su papá.

«La gente cuando hace algo acá en Chile no es solamente para ellos, sino que siempre mirando al futuro de toda la familia. Y no solo Betsy, también Lisandra y la gente que viene de afuera a Chile”

“Entonces, cuando la vi en la alfombra y la vi tan guapa con su vestido tan lindo, cumpliendo quizás un sueño, me imagino que ella pensando que ojalá la estén viendo allá en Cuba, con los problemas que hay en internet.

«Entonces, lo que yo sentí fue alegría, más allá de que nosotros tuvimos una relación. Y como no habíamos tenido ningún tipo de contacto desde la última vez que hablamos, yo quizás me disculpo por la manera…”

Betsy: “A ver, ya me gustó el programa”

Julio César: “No tengo calificativos, pero ella me envió un WhatsApp que yo no contesté. En Maitencillo ella me envió un WhatsApp, ‘te veo con tu hijo, se ven muy lindos’. Y yo me manié, como que no me gusta, porque después que uno termina ya mejor no más.

«Entonces dije ‘no le voy a escribir’. Ahí me equivoqué a lo mejor en no decirle ‘gracias, que estés bien’. Ella lo contó en el matinal y es verdad, yo quiero confirmar que lo que ella cuenta es verdad. Y nunca más hablamos y nunca más nos vimos. ¿Y ¿por qué digo que es bueno contestar? Porque ella pensó que yo estaba enojado”

Betsy: “Sí”

Julio César: “Y yo por tratar de no seguir más, porque después la gente ‘ah, se hablaron’. Para cortar definitivamente, no lo hice con mala intención. Entonces, cuando llega a la alfombra ella pensó que yo estaba enojado”.