Glamorama
A Pamela Díaz y Rocío Marengo les cerraron la puerta en sus caras. FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El bochorno de Pamela Díaz y Rocío Marengo en la entrada vip a la Quinta Vergara

Autor: C. Zúñiga / 22 febrero, 2018

“Esto es lo que pasa, poh. Nos discriminan”, se lamentó Pamela Díaz.¿La razón? A la animadora del matinal CHV y Rocío Marengo le cerraron las rejas del acceso vip en la cara. Todo por culpa de Luis Fonsi, la súper estrella de la noche.

Pamela y Rocío llegaron a eso de las 21:30 horas a la Quinta en una van de CHV. El problema fue que minutos antes había arribado el puertorriqueño en un jeep negro. Lo hizo escoltado por dos carabineros en moto y un amplio operativo de seguridad.

Fonsi llegó al túnel del acceso al backstage. Más atrás venían Pamela y Rocío. Sin embargo, cuando caminaban para ingresar, los guardias les cerraron las rejas y les impidieron el acceso hasta que cantante pudiera ingresar a la Quinta.

“Estamos afuera por Fonsi… ¡Fonsi, te queremos! ¡Despacito!”, le cantaba Díaz, pidiendo que la dejaran entrar. Rocío, en tanto, reía un poco incómoda por la situación. Todo se calmó cuando los guardias les abrieron las rejas. Pamela le tomó la mano a la trasandina y corrió hacia el túnel para llegar a los palcos a tiempo.

rocio pamela 1