Glamorama
La imagen que Eduardo Fuentes publicó luego de su cirugía.

Eduardo Fuentes tras ser operado: “He llorado de emoción y de esperanza”

Autor: C. Z. / 28 febrero, 2018

Eduardo Fuentes ha recibido muestras de cariño desde todos lados. Luego de hacer público su cáncer a la tiroides, el animador se sometió a una operación en la Clínica Las Condes para extirparle la glándula y detener la enfermedad. -LEA ACÁ TODOS LOS DETALLES-

Tras la operación, el conductor de La Red –que aplazó el reestreno de Fuentes en Mentiras Verdaderas– agradeció el apoyo y el cariño con un conmovedor mensaje que publicó en su Instagram @fuentesilva. Esto fue lo que dijo:

Eduardo Fuentes: No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos, de tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva (la que me salvó según me cuentan)

“No podré contestar cada mensaje, pero prometo leerlos todos. No solo acá, también en Facebook, Twitter, mail y hasta en Tinder (jajaja) He vivido por ustedes una experiencia de amor. He llorado de emoción y de esperanza. Sentí que no entraba solo a ese pabellón, estaba mi familia humana y canina, mi @andreeburgat mi hija Alma y ustedes con sus palabras. Me he sorprendido de mensajes cuyos remitentes son para mi grandes y respetados referentes y también de personas que no he tenido el gusto de conocer que se han creado una cuenta para hacerme llegar sus oraciones. He revivido parte de mi historia cuando leo que quién me escribe es alguien con el que alguna vez coincidí en algún momento, en algún trabajo, evento o lugar.

“No imaginan cuánto me ha ayudado a valorar aún más la vida todo esto. La lección de preocuparse y la relevancia de los afectos para afrontar lo que venga. Raza de guerreros con el amor como arma.

“La cirugía salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó. Ahora tiempo al tiempo para retomar los proyectos y canalizar los aprendizajes. Nuevamente: INFINITAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO. (No califica como la mejor selfie, pero para el caso está más que digna creo yo jajaja)”