Glamorama

Destapan feroz rabieta de Betsy Camino en backstage

Autor: C. Z. / 8 febrero, 2018

Así son las competencias. Los rivales apuntan a los puntos débiles de los contendores. Esta semana en el programa Glamorama Nataly Chilet reveló una rabieta que tuvo Betsy Camino en el backstage de la pasada Vedetón –MIRE AQUI EL VIDEO.MINUTO 32-.

Nataly apoya con todo la candidatura de Camila Recabarren a reina del Festival de Viña. Ambas son rostros de La Red y fueron las invitadas estelares al último capítulo de GlamoramaTV. En tanto, Betsy Camino postula por Canal 13 a la corona del certamen viñamarino.

En el espacio las dos guapas ex reinas de belleza estuvieron muy simpáticas, cosecharon piropos a través de las redes sociales, revelaron sabrosas anécdotas y hablaron, por supuesto, de la competencia por el cetro de la Ciudad Jardín. Fue en ese contexto que la panelista de Intrusos contó lo de Betsy.

El programa es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los miércoles a las 15.30 en LaTercera.com y Glamorama.cl También los sábados a las 21 horas en VIVE, canal de VTR (47 en Santiago).

Estas fueron las palabras de Nataly sobre la bailarina cubana, con quien compartió en el backstage de al Vedetón, donde ambas participaron:

Nataly Chilet: “Yo creo que son todas muy lindas. Y yo creo que Camila se merece esa corona. Por ejemplo Betsy (Camino) es famosa hace cuatro meses. Partió su relación con Julio César y se hizo famosa. Y está bien. No la voy a juzgar por eso. De hecho, nos encanta que se armen parejas, y eso.

“Pero me molestó mucho una situación que pasó en el tema de la Vedetón, donde ella trató muy mal a una maquilladora, Carla Gasic. Estábamos en la Vedetón, la tenían que maquillar, y ella dijo ‘¡ay, no!’, no sé qué. Y yo dije ‘pucha, es famosa hace pocos meses, se sube a una caja de manzanas y se marea’. O sea, por favor”

César B. Fuenzalida: “¿Y qué pasó?”

Chilet: “Como que se enojó, no sé…”

César: “O sea Betsy queda fuera de tu nómina…”

Chilet: “No me gusta».