Glamorama
Carolina de Moras en el programa Glamorama en Viña. FOTO; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Carola de Moras y el chaqueteo incesante: «En Chile somos gente criticona, somos gente chaquetera»

Autor: C. Z. / 19 febrero, 2018

Carolina de Moras es una de las animadoras a las que más han chaqueteado los periodistas de espectáculos y de farándula en medios escritos y televisivos, desde que comenzó su carrera televisiva, en 2010. En GlamoramaTV en Viña, presentado por Servipag, De Moras respondió a ello –MIREA AQUI EL VIDEO

El espacio es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida –VEA ACA LAS FOTOS DE CAROLA GUAPISIMA EN EL PROGRAMA– y se emite todos los días festivaleros desde el Hotel O’Higgins a las 15 horas por La Tercera.com y Glamorama.cl. Repite el canal VIVE de VTR diariamente, a las 21 horas -canal 47 en Santiago y 55 en Viña del Mar-.

Euge Lemos: «¿Cómo fuiste tú con la crítica al principio? Porque siempre los primeros (años en el Festival) hubo muchas más críticas, chaqueteos de los medios, de la prensa»

Carolina de Moras: «Es que nuestro medio sin critica no existiría. Nosotros en Chile somos gente criticona, somos gente chaquetera. Siempre es como ‘ay, qué lindo el zapato… Ah, pero es de terciopelo y a mí me encanta de cuero’. Y si es lindo zapato, nadie te está preguntando si es de cuero, charol o terciopelo. ¡Da lo mismo! Asume que es lindo nomás. Pasa que en Chile es todo lindo, pero… El ‘pero’ que lo llevamos arrastrando siempre»

Lemos: «¿A ti ese ‘pero’ te afecta?»

De Moras: «Yo, lamentablemente, pero también afortunadamente, mi carrera la construí con mucho empuje ante la crítica. Con una crítica que me hacía mucha corriente y mucha resistencia. Entonces, aprendí a que la crítica uno no se la puede tomar personal.

«Porque al final tú eres un profesional, que me voy a equivocar porque soy ser humano, que me voy a furcear porque sabes que sí, yo me furceo; sobre todo cuando tengo frío, cuando estoy con un vestido diminuto, y hacen seis grados a las tres de la mañana. Y corre viento y hay humedad y esta cayendo una lloviza. O de repente te puedes equivocar porque saliste con un pinche más, o menos. Son cosas que pasan y que, al final, nos humanizan»

Lemos: «¿En su minuto, hubo algún momento que te haya dolido?»

De Moras: «Es que yo trato de ser gentil conmigo. Por eso mismo te explico. No me tomo las cosas personal, porque salir con un pinche más en la cabeza no me hace mejor o peor persona».