Glamorama
Bombo Fica se molestó por alusión de Kramer sobre la rutina que presentó en la Quinta. FOTOS: AGENCIA UNO

Bombo Fica en picada contra Kramer por reírse de su rutina

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2018

“Entra Willy Benítez con la Mariela Montero. ‘¿Qué hacen ustedes acá?’. ‘No tengo idea’, dice”.

Esta fue la frase con que Kramer aludió a la rutina de Bombo Fica en Viña. El imitador la realizó en un contexto en donde, supuestamente, estaba haciendo una rutina en la embajada de Estados Unidos, con Don Francisco presente.

La presencia de Benítez y Montero en la rutina de Bombo Fica fue uno de los aspectos más criticados de su presentación. Incluso la trasandina fue pifiada por momentos mientras cantaba en medio de show humorístico. Algo que el propio comediante reconoció como un error en conferencia de prensa.

Sin embargo, Bombo Fica se molestó con la alusión de Kramer en la Quinta. Este viernes, en Mucho Gusto, el comediante se fue en picada contra Kramer y le contestó duramente. «Tú no puedes reír o burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega”, afirmó. Esto fue lo que dijo en el matinal de Mega:

José Miguel Viñuela: “¿Qué te pareció que Kramer te haya citado en su rutina?”

Bombo Fica: “¿Sabes qué? Yo, honestamente, creo que estaba de más. Creo que él no necesitaba hacer eso, no por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez). Hay códigos en esta cuestión. Tú no puedes reír o burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Por lo menos yo no lo haría.

“De repente el exitismo y la soberbia… Él es un tipo talentoso, un tipo que está sobre la media. No necesita tomar esta cosa, burlarse, refregar en la cara y darle comida, la carroña, para que sigan dándole, sigan inventando, especulando, porque ha sido la noticia.

“Me han estado llanado los diarios para preguntarme: ¿Qué opinai tú de que Kramer se haya reído de ti? Porque ahora la cuestión es conmigo. Se van a reír de tu apuesta. O sea, seguimos con la misma tontera. Chupalla, yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso, hubiera marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos en el humor.

“Hice una apuesta generosa. No resultó, pero, a pesar de eso, la gente la sigue reconociendo”.