Glamorama
Sebastián Eyzaguirre encarando a Vasco Moulian en la Quinta. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Aseguran que pelea entre Vasco Moulian y “Cuchillo” Eyzaguirre casi llega a los golpes en la Quinta

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2018

Cosas que pasan en la Quinta Vergara. Muchas veces los rostros televisivos tienen problemas personales que suelen arreglar, en buenos o malos términos, en lugares públicos. Así ocurrió con Vasco Moulian y Sebastián Eyzaguirre.

Resulta que Intrusos captó el momento en que ambos comienzan a pelear agitadamente en la entrada al túnel del palco vip de la Quinta.

En las imágenes se ve a “Cuchillo” hablándole fuertemente a Moulian. Hasta lo apunta con el dedo de forma despectiva. Luego siguen la discusión en la entrada de los autos al subterráneo de anfiteatro.

Según Roberto Van Cauwelaert, panelista del programa y cercano a Eyzaguirre, la pelea la habría comenzado Moulian. “Lo que yo tengo entendido de que Vasco se le habría acercado para manifestarle, de alguna manera, que a él le gustaba como animador Nicolás Larraín y que él era el verdadero animador de CQC. Y esto habría molestado a ‘Cuchillo’”, afirmó.

Nataly Chilet, en tanto, entregó la versión que el propio Moulian le dio, asegurando que el panelista de Primer Plano nunca lo buscó. “Según lo que me dice Vasco, ‘yo no lo encaré’.

Van Cauwelaert leyó un mensaje de Eyzaguirre en pantalla con una fuerte declaración contra Moulian. “Me dice: ‘Cómo se te ocurre que voy a pescar, y qué bola le voy a dar a un salame que fundió Canal 13’”.