Glamorama
Pancho Saavedra sorprendido en vivo por el adelanto de los fuegos artificiales de la Torre Entel. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE / FOTO AGENCIA UNO

Pancho Saavedra se aburrió de que le reclamen por el error en la Torre Entel al adelantar el Año Nuevo y los fuegos artificiales

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 enero, 2018

Pancho Saavedra y todo el resto de Chile sabía que faltaban aproximadamente dos minutos para la medianoche y el cambio de año. Sin embargo, los famosos fuegos artificiales de la Torre Entel dijeron lo contrario y comenzó el espectáculo pirotécnico. Fue un bochornoso momento y el que tuvo que poner la cara y recibir una ola de reclamos en Twitter fue Pancho.

El animador de Lugares Que Hablan fue nuevamente el anifitrión de la fiesta de fin de año que se realiza en plena Alameda. Sobre un escenario levantado frente a la calle Dieciocho, Saavedra lideró una transmisión en vivo para Canal 13.

«¡Queda un minuto y medio para despdir este año! ¡Y quiero pedirles a estas casi 400 mil personas que me ayuden a gritar con toda la fuerza, con toda la energía, un ceacheí!» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El conductor más querido por la gente estaba en pleno «ceacheí» cuando se escucharon los primeros estruendo de los fuegos de artificio que comenzaba en la Torre Entel. A pesar de la sorpresa, ya que aún no era medianoche, el animador reaccionó de manera calmada:

«¡Queda solamente un minuto para poder despedir este año… Para poder despedir este año y ahí comienzan, comenzamos a ver estos fuegos de artificio… Estos maravillosos fuegos de artificio… Ya no queda nada. ¡Ahí están los fuegos artificiales! ¡Y así despedimos este año! ¡Y les decimos a todos ustedes en sus hogares feliz Año Nuevo!».

A los cientos de miles de personas que se congregaron en el centro de Santiago no les quedó otra que abrir apresudaramente las botellas de champaña y darse los abrazos. Muchos, sorprendidos, miraban sus celulares para ver la hora y reclamaban que ni siquiera se hubiese realizado la tradicional «cuenta regresiva».

Pronto en Twitter se daban los reclamos y chistes, con Pancho Saavedra como protagonista del fail. Hasta que, tras más de una hora de memes y bromas, Pancho respondió en la red social:

«Ya cabros, me aburrieron, les deseo lo mejor pero aleguen a @entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales, la culpa no fue mia ni del equipo de @canal13 Buenas Noches».