Glamorama

Millaray Viera echó al agua al ex ministro Marcelo Díaz

Autor: A.C. / 9 enero, 2018

Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz mantienen una relación hace seis años. Y este martes estuvieron invitados al matinal Muy Buenos Días para hablar del lado más íntimo de su historia de amor.

Se ven enamorados, hace nueve meses se convirtieron en padres de Celeste y están chochos. Sin embargo, Viera aclaró que no le gusta andar ventilando detalles de su relación y “venderla como si yo tuviera una relación ideal, porque eso no existe”. Por eso aprovechó de contar lo que no lo gusta de su pareja y lo echó al agua. Esto fue lo que reveló en el matinal de TVN:

Notero: “Oye, pero, ¿hay algo malo que tenga Marcelo?”

Millaray Viera: “Hartas cosas, muchas cosas. A mí lo que no me gusta en la tele es como venderla si yo tuviera una relación ideal, porque eso no existe. Es obsesivo del orden pero a un nivel estresante”

Notero: “¿Molesta?”

Viera: “Sí, de hecho mi casa está muy desordenada”

Notero: “¿Tú encontrai o él encuentra que está desordenada?”

Viera: “No, para él”

Notero: “Yo encuentro que está impecable. O sea no veo nada fuera de su lugar”

Viera: “No, pero él es obsesivo. Si tú te fijas estos libros que son de ambos están ordenados por género y por orden alfabético. A mí me da lo mismo, pero él tiene ciertas obsesiones. Cuando yo empecé con él, era todo lo contrario, o sea era un desastre, tú buscabai desastre en el diccionario y salía mi foto. Te lo juro era una cosa terrible”.