Glamorama
Chiqui Aguayo y su marido Karim Sufán en una imagen tomada de pantalla de El Camino de El Comediante / CANAL 13

Los llamativos detalles del matrimonio de Chiqui Aguayo con ex chico reality

Autor: C. Z. / 18 enero, 2018

 

“Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio”, confesó Chiqui Aguayo en El Camino del Comediante.

En el programa de Canal 13, la triunfadora del pasado Festival de Viña mostró una faceta poco conocida: su historia de amor con Karim Sufán, ex participante del dating show Amor Ciego 2, con quien lleva tres años casada. Este fue su relato:

Chiqui Aguayo: “Nos conocimos en el colegio, en una escuelita municipal que queda al lado del Tallarín Gordo, en Bellavista, y no nos vimos en 20 años”

Fabrizio Copano: “¿Cuándo apareció de nuevo?”

Aguayo: “Fuimos a un lugar y él me vio. Yo no lo vi. Y después me buscó por Facebook. Todo bien rápido, bien intenso. Pololeamos un año y medio. Vamos a cumplir tres años ahora en noviembre (2017). Nos tatuamos la fecha de matrimonio. Es una palabra en árabe que significa ‘estaba escrito’.

Copano: “Estaba escrito”

Aguayo: “Cualquier cosa se le pone un ‘no’ y ya se soluciona el tema (ríe). La historia con Karim me llevó a esos lugares. Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio. Nunca pensé en casarme de blanco. Igual tenía sus cositas artesanales. El vestido me lo hizo mi abuela. Me lavó los pies”

Copano: “Me acuerdo que te lavó los pies durante la ceremonia”

Aguayo: “Sí, me lavó los pies, bien romántico. Levanté la vista y estaba ahí mis compañeros del Club de la Comedia todos haciendo así (mueve las manos en señal de mal olor). Ese es un recuerdo que tengo de mi matrimonio”

Copano: “¿Y no piensan en tener hijos?”

Aguayo: “Desde que me casé con Karim que he pensado en tener hijos. No sé por qué tengo la sensación que voy a tener mujeres. Y más de una”.