Glamorama
Faloon Larraguibel, Jean Paul Pineda y su hija en una foto de archivo tomada de la web.

Las dignas palabras de Faloon Larraguibel ante supuesta infidelidad del futbolista Jean Paul Pineda

Autor: Cristián Farías / Paz Gurrer / 20 enero, 2018

El «escándalo de la semana», según Primer Plano, fue el saludo «hola, guapa» que el futbolista Jean Paul Pineda le envío por Instagram a dos jóvenes hermanas, con la supuesta intención de entrar en contacto con ellas.

Además, el programa Intrusos mostró una grabación muy poco nítida, donde un sujeto que sería Pineda besa a una mujer en los estacionamiento de una discoteca de Playa Blanca.

Pineda mantiene una consolidada relación desde hace más de tres años con la ex figura de programas juveniles Faloon Larraguibel, con la que tiene dos hijos.

El estelar de farándula de Chilevisión obtuvo la respuesta de la ex integrante de Yingo frente al supuesto comportamiento infiel del deportista.

La animadora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro, destacó lo «digno» de las palabras de Larraguibel ante el escándalo. Esto fue lo que dijo la joven:

Faloon Larraguibel: «Yo no sé por qué tengo que poner la cara yo por embarradas de otros… No sé los motivos, no tengo idea. Es que no me voy a lo grave. ‘Ay, es que él me está engañando’, por mandarle un mensaje a una chica. No lo veo de esa forma. Estoy bien grande, tengo dos hijos, como para ponerme a pensar ‘¡uy! Él me cagó con ella’, porque le mandó un ‘guapa’”.

“Ya no estoy en esa de amargarme la vida, o dejar a mis hijos sin papá porque, chuta, a lo mejor se equivocó. No sé el motivo. Él está concentrado en su pretemporada, no hablamos mucho. Tampoco voy a dejar a mis hijos sin papá, sin verlo. Imposible. No sé si será verdad. Pucha, hay muchos métodos como de photoshopear las cosas”.

Francisco Trujillo, periodista de Primer Plano: “¿Tú le has preguntado ‘oye, ¿qué pasó con estas chiquillas?’. ¿Las conoces? ¿Son de Concepción?”

Larraguibel: “No, no tengo idea. Igual lleva súper poco allá. Pero no. Tampoco me voy a amargar por eso. Es que, como te digo, tengo dos hijos y me preocupan otras cosas. A lo mejor, no sé, si el Paul le hubiera regalado algo, ahí le digo ‘oye, no poh. Estás ocupando la plata que tiene que ir para mis hijos’. Ahí sí.

“Porque le mando un ‘guapa’ a lo mejor se sintió acosada. Como está tanto este revuelo del acoso, no sé si se sintió, así es que le pido disculpas. Es que cuando tienes hijos tus prioridades son otras. No preocuparse del hombre, y menos de las chicas».

Con respecto al video emitido por Intrusos con supuestamente Pineda besando a una joven:

Faloon Larraguibel: “A mí me dijo que ese día iba como a una fiesta de un DJ. Pero no tengo idea de ese video”

Francisco Trujillo: “Ahí mostraban unos besos”

Larraguibel: “Ya, pero es que no he visto nada. Te juro que ahora te estaría mintiendo. No vi el programa. Sí me escribieron mucho ‘oye, ve esto’, pero tampoco me voy a amargar, si estoy con mis hijos después me voy a poner de mal humor con ellos y no es las idea”

Trujillo: “¿Ustedes como pareja están bien, están tranquilos?”

Larraguibel: “Yo estoy súper tranquila”

Trujillo: “¿Con Jean Paul?”

Larraguibel: “Sí”

Trujillo: “Es que es para evitar especulación. Porque estas chiquillas van a hablar cosas, y ustedes dos son una pareja que está bien, están tranquilos con sus hijos”

Larraguibel: “Claro, no tenemos ningún otro problema grave, como piensan que para ustedes es grave. Es que lo mismo me ha pasado a mí, entonces yo también podría interpretar todos esos mensajes y no lo hago” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2-.

Luego de realizar estas declaraciones a Primer Plano el miércoles, el jueves Larraguibel borró de su Instagram las últimas fotos con Jean Paul  y publicó un mensaje que luego borró.

«Jamás puedes obligar a nadie a cambiar. Cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar y a su vez pierde lo que quiere perder», decía.

Mientras que Pineda respondió a través de una conversación por WhatsApp con Juan Pablo Queralto, quien estuvo nuevamente invitado al programa de Chilevisión. Este fue el mensaje del futbolista que el periodista leyó en pantalla:

«Compadre, de mi vida privada no hablaré ni para bien ni para mal. No pierda el tiempo, ya que mucho daño me hicieron con mi pareja.

«Solamente quiero que recalques lo siguiente: El daño ya está hecho, lo que más siento de todas maneras. Lo que salga no me hará perder la cabeza en lo que es mi trabajo

«A la única persona que le di mis argumentos es a Faloon, la madre de mis hijos. Que piensen más antes de subir cosas con una familia detrás, que poco les importa, la vedad, independiente como sea todo

«No me voy a referir nadie. Como te dije, sé comos se maneja esto y, lo que me importa a mí, ya está todo hablado».

El jugador vive desde hace unos días en la región del Bío Bío, ya que se integró al club de la Universidad de Concepción.