Glamorama
Ignacio Gutiérrez en una foto de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Ignacio Gutiérrez se casa con su novio médico

Autor: C. Z. / 12 enero, 2018

Después de dos años muy difíciles, debido a la depresión que le causó la demanda por discriminación que entabló contra Chilevisión -la cual ganó-, Ignacio Gutiérrez comienza a vivir un buen período.

En el plano laboral, el periodista de 41 años regresó a pantalla, integrándose como tercer animador a Muy Buenos Días. En el plano personal, hoy anunció se contraerá el Acuerdo de Unión Civil con su novio, un médico especialista de una conocida clínica privada con quien mantiene una relación desde hace seis años.

Gutiérrez contó la buena nueva en la revista Caras y esta mañana lo replicaron con bombos y platillos en el matinal de TVN. “¡Se nos casa Nacho Gutiérrez!”, anunció el espacio, mientras que el conductor se manifestó con declaraciones como las siguientes:

Ignacio Gutiérrez: “Es un hecho. Yo creo que es importante. Nunca me había pasado pensar en el tema del matrimonio… Nunca me había pasado como tú (a Cristián Sánchez), pensar en el tema del matrimonio. Pero hay hechos que a uno le pasan que hacen que uno cambie. Hay hechos que me pasaron el último año que ahora digo que el matrimonio sí es para mí. Antes pensaba que era para el resto»

Andrea Aristegui: “¿Cuándo tomaron la decisión?”

Gutiérrez: “En un minuto que me pasó un tema de salud en la clínica. Fue súper puntual lo que a mí me pasó, y lo que le debe pasar a mucha gente, que no hay ningún tipo de protección.

«Me tocó ir con mi pareja a una clínica por un tema estomacal. Me entregan dos papeles. ‘Este papel es el pagaré y este papel es el consentimiento de salud’. Tú estás apto para pagar, pero no tienes nada que ver con la salud de tu pareja. No puedes entrar, no puedes intervenir, no puedes tomar decisiones, no puedes estar en la habitación. Absolutamente nada.

“¿Y uno qué dice? ‘Yo lo cuido. Yo soy el responsable’. O sea, soy responsable para pagar. Y después dije ‘¿qué pasa en el minuto si a mí me llega a pasar algo y no tengo a mis familiares muy cerquita? ¿Quién va a tomar esa decisión?’. Mis papás viven en el sur. ¿Quién va a tomar esa decisión? ¿Quién puede firmar ese papel? Y ahí efectivamente lo conversamos y es algo importante» –MIRE AQUI EL VIDEO-.