Glamorama
Eduardo Fuentes en una imagen tomada de pantalla de su participación en el estelar Diana, de Canal 13. Felipe Avello en una foto de archivo tomada de la web.

Felipe Avello reveló que hizo trío sexual con Eduardo Fuentes

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 enero, 2018

«Recuerdo que en un momento la niña nos dijo: ‘Y ustedes dense un beso'». Esto fue parte del relato del trío sexual que Felipe Avello aseguró haber hecho con Eduardo Fuentes y una tercera participante.

El comediante fue uno de los invitados que presentó anoche La Divina Comida, junto a la diputada Camila Vallejo, Scarleth Cárdenas y Claudio Borghi. Y fue en la cena para el grupo que Avello organizó para el grupo en su casa donde hizo la confesión. Estas fueron sus palabras en el programa de Chilevisión:

Scarleth Cárdenas: «A mí me da mucha risa que tú tengas a tu señora ahí, tatuada en el brazo, que te cueste superarla y todo eso…»

Felipe Avello: «¡Pero si no me cuesta superarla!»

Cárdenas: «No se me olvida una anécdota de tu vida que contaste alguna vez en una programa de televisión. Tú viviste un tiempo con Eduardo Fuentes, ¿verdad? Y yo creo que la historia más loca… ¿Tú sabes que este hombre osado, muy probablemente antes de conocer a Ximena, le propuso a Eduardo Fuentes hacer un trío?»

Avello: «No. Esto fue hace muchos años, yo vivía con Eduardo Fuentes y claro, en una ocasión estábamos con unas niñas y una de ellas, la que estaba conmigo, se sintió mal y se fue.

«Se quedaron ellos dos ahí, en el living, yo me fui a mi pieza. Y al rato llegaron ellos a la pieza, y ahí tuvimos relaciones»

Cárdenas: «¡Ah, esto se concretó!»

Avello: «Tuvimos relaciones, pero Eduardo y yo con su amiga»

Borghi: «No sé si se hace el weón, o…»

Avello: «¡Escúchame! Yo no estuve con Eduardo Fuentes»

Borghi: «¿Y si son tres?»

Avello: «Sí, pero los dos estuvimos con la niña. Pero yo, no hubo nada con Eduardo»

Camila Vallejo: «¡Ah, pero qué fome!»

Fuentes: «El niega esta historia y la cambió, como que al revés, como que yo fui a pedir un trío. Y como él tiene más credibilidad que yo, queda así, pero la verdad es esta, la que estoy contando yo.

«Recuerdo que en un momento la niña nos dijo: ‘Y ustedes dense un beso’. Nos dijo la niña»

Cárdenas: «¿Y qué pasó ahí?»

Avello: «Y yo, como en un microsegundo, sentí como que Eduardo hizo una pulsión, como un segundo, una cosa así (realiza el gesto como que alguien se le acerca para darle un beso). Y yo no poh» (risas) –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 22