Glamorama
Gonzalo Cáceres y Raquel Argandoña en imágenes de archivo tomadas de pantalla. LA RED / CANAL 13

El duro comentario de Gonzalo Cáceres sobre Raquel Argandoña tras 40 años de amistad rota

Autor: Paz Guerrero / Cristián Farías / 21 enero, 2018

Gonzalo Cáceres y Raquel Argandoña son los grandes protagonistas de los inicios de la farándula en Chile, antes que la farándula se convirtiera en un fenómeno con el legendario mechoneo de Titi Ahubert y Daniella Campos en la discoteca Skuba, en 1999.

Fueron amigos por más de 40 años. Cáceres ayudó a crear los looks impactantes por los que Argandoña se hizo famosa. El estilista siempre la describió como la hija que nunca tuvo.

Sin embargo todo eso llegó a su fin hace unos años. La razón nunca ha estado clara. La ex intérprete de La Quintrala dijo en un late que Gonzalo fue desleal. El estilista lo niega y ha mencionado desde la intervención de terceras personas, hasta la supuesta versión que habla de un feo comentario homofóbico que Argandoña habría realizado sobre él.

El tema se ta tocado en distintos espacios y resurgió en el capítulo de La Divina Comida emitido este fin de semana. En el espacio esuvieron Millaray Viera, Teresita Reyes, Remigio Remedy y Cáreceres, quien emitió la frase más dura que ha pronunciado sobre Raquel en los últimos años:

Teresita Reyes: “¿Por qué te peleaste con la Argandoña? Si eran tan amigos”

Cáceres: “Mi amor, ese es una cosa que me voy a llevar a la tumba”

Millaray Viera: “Yo no voy a entrar en el tema, no voy a insistir ni nada, ¿pero es un tema que te da pena o que te hace mal? ¿O ya nada?”

Cáceres: “No. O sea…”

Reyes: “Pasó”

Cáceres: “Cuarenta años de mi vida los boté a la basura. Nada más”

Viera: “Eso no suena como nada, suena como fuerte”

Cáceres: “Fue un dolor tan difícil de describir. Fue terrible, pero yo creo que el ser humano tiene, por lo menos yo, si estaba en mi destino hacer lo que hice de ella, fue fantástico. Pero no vivo del recuerdo ni nada. O sea, ya no me provoca nada”

Viera: “Yo pienso que, más allá de que uno se pueda pelear o perder estas relaciones de amistad tan largas, uno igual tiene que hacerle honor a esos 40 años de alguna forma. Es como un matrimonio, finalmente”

Cáceres: “Es que esta relación era como la hija que no tuve”

Reyes: “Es que estaban unidos”

Viera: “Uno igual recuerda con amor esos años y los cuida como por lo que fueron”

Cáceres: “Bueno, yo me di cuenta, después con los años, que realmente… Creo que es una persona que no quiere a nadie” –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 55-.