Glamorama
Cecilia Bolocco y Máximo en una imagen de un video de backstage de una sesión fotográfica para revista Caras. Junto a Carlos Menem, hace años. IMAGENES TOMADAS DE LA WEB

El dramático llamado del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem: «No tengo nada que ver con mi papá»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 enero, 2018

Cuando nació Máximo Menem Bolocco, en 2003, el niño fue presentado por sus padres ante una gran cantidad de prensa de Chile y Argentina que se reunió en una sala de la Clínica Las Condes. En ese momento el ex Presidente y la ex Miss Universo eran la imagen de la felicidad, con el niño en brazos.

Pero esa postal duró poco tiempo. El matrimonio se fue distanciando cada vez más, hasta que en 2007 se hizo público que estaban separados y viviendo cada uno su vida en sus respectivos países.

Luego la animadora y diseñadora de vestuario comentó que ella ha sido «papá y mamá» de Máximo, quien está convertido en un carismático chico de 14 años, con voz propia a través de su Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores.

Y fue a través de las «stories» de la red social de las fotografías que durante esta madrugada realizó un fuerte llamado a los argentinos. Así lo dio a conocer Intrusos, donde comentaron que el posteo se realizó cerca de las cuatro de la mañana y fue el siguiente:

«Esto va para los argentinos… No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato».

En el programa de La Red comentaron que posiblemente estas palabras del niño se deban a algún tipo de acoso por parte de la prensa transandina, donde Carlos Menem tiene problemas con la justicia. Además hicieron un llamado a la prensa argentina para que dejen en paz a Méximo, quien es menor de edad –MIRE AQUI EL VIDEO-.