Glamorama
Raquel Argandoña no quiso responder una pregunta de Diana Bolocco relacionada a sus hijos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

El crudo encontrón de Raquel Argandoña y Diana Bolocco

Autor: C. Z. / 12 enero, 2018

Como lo dijo Tonka Tomicic esta mañana en Bienvenidos, Raquel Arandoña es Raquel Argandoña, con su temperamento famoso. Sin embargo, a la conocida comentarista le salió al camino una animadora inteligente y empoderada: Diana Bolocco.

Ambas famosas figuras televisivas vivieron anoche un comentado encontrón en pantalla. Argandoña fue invitada al estelar Diana, en la estación de Luksic, pero cuando la anfitriona le comenzó a preguntar por sus hijos, se molestó. Esto fue parte del round:

Diana Bolocco: “Él (Nano Calderón, hijo menor de Raquel, quien protagonizó varias polémicas durante 2017) ha dicho públicamente que no tiene una relación muy fluida con la Kel. Lo dijo en una entrevista. No se ven de una forma regular. No tienen una relación cercana. ¿Es así, Raquel?”

Raquel Argandoña: “Yo creo que no hay familias perfectas, ni la tuya ni la de nadie”

Bolocco: “Por supuesto”

Argandoña: “Los hermanos se pelean. Los papás también. Pero cuando hay un problema, todos nos unidos y eso es lo importante”

Bolocco: “Pero yo me imagino que, como mamá, los quieres ver más cerca”

Argandoña: “Yo los veo muy bien. Son de personalidad fuerte. Y yo los respeto. Pero cuando se necesitan mutuamente, los hermanos están súper unidos, como yo con Hernán (Calderón, padre los hijos de Raquel) también”

Bolocco: “Por qué se dio este distanciamiento”

Argandoña: “¿Es que sabí qué? No. Y te lo voy a decir muy sinceramente: Antes de venir a este programa hablé con una periodista tuya, de tu programa, y hay ciertos temas que no voy a hablar. Entonces, no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas. No me siento cómoda aquí”

Bolocco: “¿Te molesta este tema?”

Argandoña: “Me molesta cuando no cumplen los contratos, o las condiciones cuando uno viene a un programa. No estoy acostumbrada a que me hagan encerronas”

Bolocco: “¿Qué fue lo que te prometió mi periodista?”

Argandoña: “Nicole”

Bolocco: “¿Qué fue lo que te prometió?”

Argandoña: “Dije que no voy a hablar de las relaciones de mis hijos, salvo de que son independientes en lo que puedan pensar. Ahora, yo puedo hablar ciertos temas que se han dicho en los diarios”

Bolocco: “Y te molesta que hablemos”

Argandoña: “Perdona. No quiero entrar a profundidad. Le dije antes de este programa. Y disculpa. No te quiero incomodar”

Bolocco: “No me estás incomodando”

Argandoña: “No cumplió, no es mi problema, Diana. Y te soy súper sincera”

Bolocco: “Somos todos parte del equipo. Y yo quiero que te sientas cómoda”

Argandoña: “Por eso. Y no quería incomodarte. Por eso me extraña que la periodista no haya cumplido el trato que yo propuse antes de contestar”

Bolocco: “Yo solo quiero proponerte, entonces, ¿te molesta también que hablemos de tu relación con Nano?”

Argandoña: “No, no, ya dije. Mi relación con mis hijos es de una madre absolutamente normal. He dicho mil veces que no hay parejas perfectas en Chile. Y quiero que entiendan. Así como puedo pelear con mi hija, con mi hijo o con el padre de mis hijos, es absolutamente normal. Cuando hay un problema, somos todos uno”

Bolocco: “¿Te molesta que haya salido Nano con sus fotos?”

Argandoña: “Para nada me molesta. Yo soy orgullosa de mis ambos hijos y los voy a defender 100%”

Bolocco: “Yo te respeto muchísimo por esta actitud frontal. Y no te queremos incomodar. Si no quieres hablar de tus hijos, no vamos a hablar más del tema”.

-EL VIDEO CON EL MOMENTO AQUÍ-