Glamorama
La clásica postal de Los Debutantes, protagonizada por Antonella Ríos, en la versión 2003 y 2018.

Antonella Ríos revivió su escena más hot

Autor: C. Z. / 3 enero, 2018

Antonella Ríos saltó a fama cuando en 2003 protagonizó una de las escenas hot más recordadas del cine chileno. La actriz realizó una performance para la película Los Debutantes que hasta el día de hoy la sigue marcando como uno de sus hitos más importantes de su carrera.

En el filme. Antonella dio vida a “Gracia Pérez”, una bailarina de club nocturno que destaca por bailar cubierta sólo con crema de afeitar. La escena fue la más relevante del filme. Y la actriz quiso revivirla a 15 años del estreno de la película.

“Hola, soy Antonella Ríos y quiero invitarlos a todos a la versión 2.0 de Los Debutantes, a 15 años de su estreno. Quiero que me acompañen y se sorprendan”, anunció en un video promocional que subió a su Instagram @antonellarios con el backstage de la escena con que pretende revivir su baile hot cubierta solo con espuma. Véala:

En conversación con La Cuarta, Antonella entregó más detalles. Mire parte de lo que dijo:

Antonella Ríos: “Con la fotógrafa Natalia Belmar, que me buscó, llegamos al acuerdo que después de 15 años podríamos hacer un remake del afiche, no de la película. Hicimos una sesión de fotos para ver el antes y después, cómo avanza el cuerpo, cómo una se transforma”, nos comentó la actriz.

“Yo destaco que lo más diferente que tengo es la mirada. Es una mirada más madura la de ahora, obviamente manteniéndome en línea. Bajé de peso después de la maternidad, pues dos hijos hacen que la vida cambie.

“Fue mi manera de reinventarme dentro de un contexto que tiene que ver con algo que marcó mi vida, que hizo que cambiara el rumbo de mi historia actoral, personal, etc. Me da nostalgia, porque uno piensa que en 15 años ha pasado todo esto…Yo admiro a los cabros de veintitantos que tienen una seguridad, que yo tengo recién hoy”.