Glamorama
Daniel Stingo y Raquel Argandoña durante el duro momento que vivieron en Bienvenidos hace más de una semana. IMÁGENES TOMADAS DE PANTALLA DE CANAL 13

Raquel Argandoña no supera impasse con Daniel Stingo y lo califica de «vulgar» y «ordinario»

Autor: Andrés Cantuarias / 12 enero, 2018

De «vulgar» y «muy ordinario» calificó Raquel Argandoña esta semana, en el estelar Diana, la respuesta que le dio Daniel Stingo en medio de una discusión que tuvieron en el matinal de Cabal 13.

El encontrón entre la comentarista y el abogado ocurrió hace más de una semana en Bienvenidos. Entonces, Stingo recién había sido notificado que no seguiría de panelista en Mucho Gusto y visitó el matinal del 13.

Allí fue bien recibido por algunos panelistas, mientras que hubo comentarios de otros que claramente ni fueron en la mejor de las ondas, debido al tono y al momento en que fueron realizados. Entre ellos estuvo el de Raquel Argandoña.

La ex Quintrala insitía en que no se sabía el nombre de pila de Stingo, a quien conoce desde hace años y es un personaje televisivo popular. En cierto modo, esto pareció un ninguneo gratuito.

Y poco andar, Argandoña hizo notar que Daniel fue el único despedido de Mucho Gusto a fin de año y le preguntó si se llevaba bien con todos los demás integrantes del panel. El repitió que sí. Raquel le consultó por Patricia Maldonado. Stingo le insistió en que sí. Sin embargo, Argandoña porfiaba en que «no te creo». Finalmente el abogado le contestó que esa era su respuesta, su verdad, y ella tenía que «comérsela».

Luego la ex Quintrala ase taimó en pantalla y en Bienvenidos han discutido el tema en al menos un parte de capítulos. Esta semana, además, a Argandoña le preguntaron otra vez por el tema y ella atacó nuevamente:

Raquel Argandoña: “Yo decía ‘¿habré escuchado bien? Si tú me miras (en el video), yo quedé así como…”

Diana Bolocco: “La verdad es que es una palabra que no podría salir de él”

Argandoña: “O sea, yo dije ‘este es abogado’”

Bolocco: “¿Por qué crees tú que te dijo eso?”

Argandoña: “Yo creo que se descompuso desde el principio. Sin querer estaba Hugo Valencia con una pizarra, viendo cómo funcionaba la grúa de la televisión. De repente, no sé, algo me preguntan a mí, y yo dije ‘si a mí me despidieran de Canal 13, yo no iría a los matinales diciendo porque me echaron, porque lo encuentro de muy mal gusto’. Yo no me di cuenta que el Stingo ¿cómo se llama?”

Bolocco: “Daniel”

Argandoña: “Se había sentado en el panel. Él sintió que yo estaba diciendo eso por él, ahí ya partió mal. Mi pregunta fue muy buena onda, yo quería ser simpática…”

Bolocco: “Tú le dijiste que no le creías que se llevaba bien con la Patricia (Maldonado)”

Argandoña: “Sí, yo no le creía. Entonces él me dijo ’no poh, si nos llevamos bien. Igual que tú de repente hay discusiones con la Paty’. Yo le dije ‘a ver, perdón, yo no te estoy preguntando cuál es mi relación con la Patricia Maldonado. Te estoy preguntando si te llevas bien o no’. ‘Nos llevamos regio. Y si yo te digo que nos llevamos bien, tení que comértelo”

Ernesto Belloni, también invitado al estelar: “¡Oh! ¡Y Toda!” (risas)

Argandoña: “No sé, pero lo encontré tan vulgar”

Bolocco: «¿Y te enojaste por eso?»

Argandoña: “Yo dije ‘después de esto…» Porque después me dijeron ‘tení que tratar bien al invitado’. Pero con esta respuesta mejor ni siquiera sigo preguntando. Me dijo así, suave, ‘tení que comértelo’. ¿Te puedes imaginar lo que me puede decir después? Entonces, aquí me quedo callá, porque es un matinal. Fue muy ordinario ¡Muy ordinario!” –MIRE AQUI EL VIDEO-.