Glamorama
Kenita Larraín esta semana en el programa Glamorama. Lisandra Silva y Leandro Penna en el Copihue de Oro 2018. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Los preocupantes números amorosos de Kenita para Lisandra Silva y Leandro Penna

Autor: C. Farías / A. Cantuaria / 5 enero, 2018

Kenita sabe lo que dicen los números. María Eugenia Larraín pasó de reina de la prensa del corazón a numeróloga seria, que estudió varios años y se toma lo que dicen los números con buena onda y responsabilidad. Así lo hizo esta semana con las parejas más famosas en el programa GlamoramaMIRE AQUI EL VIDEO-.

A Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez les dio consejos para un primer semestre movido, mientras que el panorama para la pareja de chicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna no se vino tan buena:

Kenita Larraín: “Yo creo que Leandro va a estar más disponible para la relación. Ninguno de los dos se ve como juntos, como de concretar. De hecho, a ella se le ven como muchos viajes, muchos cambios este año”

César B. Fuenzalida, coanimador de Glamorama: “¿O sea, puede que no sigan?”

Larraín: “Podría ser. No digo que vayan a terminar, pero lo que pasa es que, como están en períodos diferentes, él va a tender a estar más romántico, más en el amor, más en pareja. Y ella va a tender a estar en el experimentar, en viajar, en movimiento. Va a estar más inquieta. Van a estar en energías diferentes. Ahora, si se logran afiatar, pueden estar juntos, pero claramente están en energías diferentes. Ella estaba el año pasado en un 4, estaba más estable, con más seguridad. Este año va a cambiar eso”

César: “¿Se les pasó el tiempo?”

Larraín: “Claro. El podría estar más celoso, por ejemplo, etcétera. Porque ya no va a ser la misma Lisandra del año anterior, porque la energía, la influencia es diferente. Este período 5 también se llama la libertad. Ella no va estar en una energía como el 4, que era su periodo de 2017, donde sí quería estabilidad, algo más hogareño, otro tipo de cosa. Cuando tú entras en el período 5, que son los cambios, quieres sentirte libre, quieres experimentar»

César: “¿A Leandro se le pasó la vieja”

Larraín: “No sé si se le pasó la vieja, pero él va a tener que aguantar ese período. El 2019 ella entraría a 6, que es Venus, el amor”

César: “¡Un año entero esperando! ¡Me muero!”

Larraín: “Exactamente. Podría estar menos romántica, podría decir ‘bueno, ya, si no te parece me voy igual’. Podría estar como más en esa energía, por querer ser libre, sentirse más libre”

Juan Pablo Queraltó, también invitado al programa: “Me tinca que es chora, me tinca que es brava”

Larraín: “Además ella nació un 19, lo que tiene que ver con el sol. El mismo día de nacimiento que la numerología tántrica es el alma de las personas. Cecilia Bolocco también es un 19, entonces son personas que brillan y que son el sol. Son una energía masculina. Si el hombre la trata de dominar, no es tan fácil”.