Glamorama
Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez. IMAGENES ARCHIVO DE AGENCIA UNO Y DE LA WEB

Ultimo minuto: Ignacio Gutiérrez conducirá el matinal de TVN junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 diciembre, 2017

Una de las más grandes movidas televisivas de fin de año es la de Ignacio Gutiérrez para conducir el matinal de TVN junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Importantes fuentes de TVN aseguran a Glamorama que el acuerdo ya se concretó y que parte del equipo del Muy Buenos Días ya fue informado

La incorporación del periodista de 41 años al canal público se produce después de los dos años más difíciles en su carrera. Tras el Festival de Viña de 2016, Gutiérrez demandó a Chilevisión por discriminación, apelando a la Ley Zamudio. Los tribunales fallaron a su favor en todas las instancias.

Entonces, el animador salió de pantalla mientras se desarrollaba el proceso judicial y solo regresó durante un breve período, en los últimos días de SQP, el año pasado. Esto porque su contrato con CHV seguía vigente. Sin embargo, el acuerdo con el canal privado llega a su fin formalmente en dos semanas más.

Anoche este sitio se comunicó con TVN y con el mismo Gutiérrez por este tema y no hubo respuesta, a pesar de que los mensajes fueron recibidos por ambas partes. Es decir, no hubo confirmación ni desmentido.