Glamorama

Tonka Tomicic dio su primera entrevista televisiva en años y se confesó en el programa Glamorama

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 diciembre, 2017

«Pregúntenme de todo», pidió Tonka Tomicic al llegar al edificio Copesa, donde se realizó su primera entrevista televisiva en muchos años, en el programa Glamorama –MIRE AQUI EL VIDEO- que se emite los miércoles en este sitio y La Tercera.com, y se repite el sábado en televisión en el canal VIVE de VTR.

La reina de la gente, con siete Copihues de Oro, la más querida y mejor evaluada, la estrella de las alfombras rojas, entró con esa sonrisa suya, repartiendo saludos y siempre humilde, y se confesó durante una hora de entrevista con los animadores del programa Glamorama Euge Lemos y César B. Fuenzalida.

Humana, cálida, divertida, repasó los momentos importantes de su carrera y su vida. Se rió y se tapó la cara cuando vio la foto de una Tonka jovencísima, de 19 años, con la corona del Miss Chile.

Se mostró reflexiva y sensible al referirse a Felipe Camiroaga como pocas veces antes y se llenó de placidez al hablar en extenso a su amor con Marco Antonio López, Parived.

Tonka comentó sobre Raquel Argandoña, Mauricio Correa, lo difícil de la industria televisiva, compartió sus secretos para estar siempre radiante. «¿No los aburrí?», dijo con esa sencillez que tiene luego de una hora humana y muy, muy entretenida.