*

Glamorama
Mayte Rodríguez en revista ¡Hola!, ya disponible en kioskos. FOTOS: PEDRO QUINTANA / REVISTA ¡HOLA!

Comparte

Revisa También

Mayte Rodríguez saca la voz en revista ¡Hola! y responde a las versiones de embarazo, matrimonio e irse a vivir con Alexis Sánchez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 diciembre, 2017

Mayte Rodríguez lo contó todo. Despejó todas las dudas en la nueva edición de revista ¡Hola!, que está a la venta hoy. Respondió a las versiones de un supuesto embarazo y matrimonio con Alexis Sánchez e irse a vivir a Londres juntos.

La publicación de Copesa llevó a la actriz a un idílico viaje a Playa Bonita, en la Costa del Pacífico de Panamá. Allí, en el Dreams Delight Playa Bonita, la hija de Carolina Arregui posó estupenda en trajes de baño y habló por primera vez sobre su romance con la estrella del fútbol.

¡Hola! revela detalles como que la relación lleva “casi un año” y que se conocieron en un asado. Mientras que Mayte comenta que se compró su primera casa, que está armándola, aclarando que es un proyecto propio y fruto de sus ahorros. Además, se refiere a su ex Tiago Correa.

Esta es parte de la extensa entrevista en la revista:

¡Hola!: “¿Ultimamente tu vida se convirtió en algo bien mediático. ¿Cómo te sientes al respecto?”

Mayte Rodríguez: “Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas. Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz”

“¿En qué momento de tu vida aparece Alexis?

“Cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo”

¿Crees que aceptar tu relación con Alexis ayudó a bajar la presión?

“No lo sé, no pensé así. Solo viví ese momento como lo sentí, fluí, nos tomamos el tiempo necesario para nosotros. Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos y se supo. Las cosas naturalmente fueron tomando su curso, como en cualquier relación. Creo que lo importante es estar feliz”

¿Cómo partió la historia de amor?

“Lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”

¿Qué sentiste cuando se dijo que estabas embarazada?

“El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón”

“El año pasado viviste una desilusión importante de tu ex pareja, Tiago Correa. ¿Ese dolor ya pasó

“Es parte de la vida, le deseo lo mejor, y con respecto a mi ex relación, me quedo con lo bueno y solo puedo estar agradecida de lo que me enseñó”

“¿Eres una mujer que perdona la infidelidad?”

“Lo que no perdono es la mentira”.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

47 queries in 6,163