Glamorama
Marcela Vacaerzza en una foto tomada de su participación en el programa GlamoramaTV, en diciembre de 2017.

Marcela Vacarezza y la recuperación familiar luego de traumático asalto: «No puedes vivir con temor»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 diciembre, 2017

“Sí, más tranquilos. Ya estamos armados hasta los dientes, diría yo. No estoy hablando de armas reales, pero mucha seguridad. Mucho. Nos tuvimos que… Más que preocupar, nos tuvimos que ocupar”.

Estas son parte de las palabras con que Marcela Vacarezza comentó, en el nuevo programa de GlamoramaVEA ACA EL VIDEO. MINUTO 51-, uno de los hechos más dramáticos de su vida: El violento asalto que sufrió junto a Rafael Araneda y sus tres hijos, a punta de pistola y en el patio de su casa, en agosto pasado.

Esto fue lo que contó la animadora en el espacio que el canal VIVE -47 de VTR- emite este sábado a las 22.30 horas:

César B. Fuenzalida: “¿Cómo están ustedes con el Rafa?, pensando en lo que pasó hace poquito, donde tuvieron esta compleja situación? ¿Están más tranquilos?”

Vacarezza: “Sí, más tranquilos. Ya estamos armados hasta los dientes, diría yo. No estoy hablando de armas reales, pero mucha seguridad. Mucho. Nos tuvimos que… Más que preocupar, nos tuvimos que ocupar”

César: “Tú lo comentaste en un par de entrevistas. De manera sicológica y familiar, ¿cómo ha ido todo? ¿Bien? Particularmente los niños, que es lo más complejo en una situación así”

Vacarezza: “Sí, han sido súper fuertes. Yo pensé que podía ser peor… Pero no es algo que pase. Esto lo hemos conversado con gente especialista, puede durar fácil un año. Pasa por etapas”

Borghi: “¿Y si llegas tarde a tu casa?”

Vacarezza: “Ah no, de todas maneras. Más que miedo, es sin pajaronear. Que te quedes en el celular frente al portón, tonteando”

César: “Al final uno aprende a estar más alerta”

Vacarezza: “Tienes que estar más alerta… Pero no puedes vivir con temor tampoco”.