Glamorama
Leandro Penna en el late Síganme Los Buenos. Joaquín Méndez en una imagen de archivo de Mega tomado de la web.

Leandro Penna dice que Joaquín Méndez «no tiene problemas con la sexualidad, te va a dar un beso a vos como a una mujer»

Autor: Andrés Cantuarias / 1 diciembre, 2017

Leandro Penna aseguró en Síganme Los Buenos que conoce a Joaquín Méndez desde hace años y que fue él quien lo trajo desde Argentina para que participara en ¿Volverías con tu Ex?

Ambos transandinos son dos de los chicos que lograron más popularidad en los realitys de Mega. Leandro llamó la atención en Amor a Prueba, en 2015, porque en medio del show sufrió como pocos, cuando su polola Aylén Milla lo cambió por el italiano Marco Ferri.

En tanto, Joaquín fue uno de los participantes más queridos de ¿Volverías con tu Ex? y hoy es rostro de matinal Mucho Gusto.

Estas fueron las palabras de Penna en el late del canal VIVE (señal 47 de VTR):

“A Joaquín (Méndez) lo traje yo de Argentina. A mí me gusta hacer tele y, durante estos once años que hago tele, me gusta aprender y estar detrás de cámara, donde muchas veces he asistido y he asistido también al Mega. Aunque muchos de ustedes no lo han visto, porque supuestamente es un reality, pero muchas veces lo he asistido yo atrás y delante de cámara, ayudándolos dentro de esta situación. Entonces, cuando termina Amor a Prueba le digo (a Ignacio Corbalán, realizador de los reality de Mega): ‘Corbalán, vos tenés que meter a un tipo que se rie de él mismo’.

«Porque a mí me habían hecho pelota. Yo soy de reírme de mí mismo, me divierte reírme de mí mismo. No me gusta reírme de vos ¿me entendés? Yo soy así, a mí me gusta reírme de mí, de mis defectos, de mis estupideces. Entonces yo sé que no le hago mal a nadie. Pero dentro de esa situación yo sufrí, la pasé mal. Me tocó el ego, porque me tocó un montón de cosas que me sacaron del eje. Le digo ‘che, para el próximo proyecto tenés que tener en cuenta a este tipo’. Porque yo estaba animando un programa en Argentina y él había estado en un programa que yo había hecho y que después yo renuncié, empecé a hacer otro proyecto. El último programa que hice, lo hicimos los dos juntos con Joaquín.

“Conozco a Joaquín, la verdad es que la pasamos tan divertido, tan bien. Había una complicidad, había un feedback, que cuando vos te diviertes delante de cámara, quiere decir que atrás de cámara la gente se está divirtiendo seguro. Le digo a Corbalán: ‘Este tipo lo tienes que traer’. ‘¿Por qué?’. ‘Porque él se ríe, toca la guitarra, canta, no tiene problemas con la sexualidad, te va a dar un beso a vos como a una mujer, no tiene problemas’. Eso es lo bueno de la persona; si viene, no va a entrar con una estigma.

«‘¿Pero vos estás seguro de este chico?’. Le digo ‘¡mirá los videos! Te va a gustar’. ‘Pero no me parece guapo’. ‘Olvídate, no se trata de guapo, se trata de como es él, como es él. Va a ir a encantando a la gente’. ‘¿Estás seguro?’. Bueno, un día se va a Buenos Aires y se junta con él. Le gustó, le pareció piola, divertido como es Joaquín. Tiene un potencial, tiene un don, le gustó.

“Después lo trajo para acá, hizo el casting, le gustó cada vez más. Y cuando entró trajo a su ex pareja, su ex novia, a donde en un momento a él le había pasó lo mismo que me había pasado a mí. Empezó a sufrir, porque ya en una semana la otra estaba con otro. Entonces me decía Corbalán: ‘Joaquín está mal, lo estamos sacando diez veces para decirle ‘che, concéntrate, ¿qué te está pasando? Te está pasando el Leandrismo’, le decían» –MIRE AQUI EL VIDEO-.