Glamorama
Edu Vargas y Daniela Colett en su matrimonio por el Civil. TODAS LAS FOTOS TOMADAS DE LAS CUENTAS INSTAGRAM DE LOS NOVIOS

Las fotos del romántico matrimonio del crack de la Roja Edu Vargas y la brasileña Daniela Colett

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 diciembre, 2017

Una mesa puesta en medio del campo, en plenos viñedos de Casas del Bosque, fue el escenario del matrimonio por el Civil de Edu Vargas y Daniela Colett –MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS-.

El crack de la Selección Chile y la guapa brasileña se casaron por la ley durante la tarde del viernes y luego compartieron su felicidad posteando fotos en sus cuentas de Instagram e incluso un breve video de Daniela caminando hacia el altar.

A pesar de que era solo por el Civil, Colett lució un elaborado traje de novia. Lo realizó el diseñador mexicano Saúl Tello, quien hace unos años fundo en Monterrey -donde residen los recién casados, ya que Vargas juega en el Tigres, de México-, la marca de vestidos Narciza Severa. El modelo en tono marfil consistía en un top con mucho bordado y amplio faldón.

Los novios fueron acompañados por sus dos hijos, Antonella, de tres años, y Benjamín, un pequeño de poco más de un año, familia y amigos. Un total de, más o menos, 40 invitados.

El diario LUN contó que la marcha nupcial fue acompañada por la música en vivo de un violinista y pianista, y que el banquete fue realizado por el elogiado restaurante Tanino, de la misma viña –VEA ACA UN BREVE VIDEO DE LA CEREMONIA-.