Glamorama

Lali Espósito arrasó en la Teletón y quiere hacer la cruzada solidaria en Argentina

Autor: Andrés Cantuarias / 3 diciembre, 2017

Uno de los mayores hits entre el público este sábado en la Teletón 2017 fue Lali Espósito. La popular cantante argentina se presentó en el bloque adolescente de la jornada solidaria y fue una de las más aplaudidas y celebradas en el Teatro Caupolicán. De hecho, volvió aparecer más tarde porque la gente lo pidió.

La participación de Lali también fue un éxito en las redes sociales, donde provocó una ola de comentarios y entregó un mensaje en muy buena onda:

«Es un ejemplo para toda Latinoamérica, para todo el mundo. Que lindo haber cruzado la cordillera, estar acá para algo tan bonito como la Teletón. Es un lujo para nosotros los artistas poder hacerlo cantado, que es lo que sabemos hacer. Pero lo que todos sabemos hacer es colaborar, así es que vamos a hacerlo y vamos a pasarlo bien.

“Somos los más jóvenes, los que podemos hacer el cambio, los que podemos hacer que el otro es nuestro prójimo, es nuestro hermano y que necesita de nosotros. Tenemos la posibilidad de ayudar en lo que sea, eso es lo que están haciendo. Como argentina, como sudamericana, es un lujo lo que hacen, lo que han hecho aquí, en Chile, en esta Teletón.

«Es un ejemplo para toda Latinoamérica, para todo el mundo, lo dije en las notas que hice ayer, ¡que me encantaría hacer la Teletón en Argentina! Hay que llevarla. Yo la puedo encabezar, si Don Francisco me deja”.