Glamorama
Tonka y Raquel en su reencuentro, el verano pasado, en Viña. IMAGEN TOMADA DE LA WEB

La verdad de lo que opina Tonka sobre Raquel Argandoña

Autor: C. Z. / 14 diciembre, 2017

Partió como una guerra sin cuartel. Pero hoy es una paz profunda. La relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña está más bien que nunca. Atrás quedó el feroz round que protagonizaron hace 10 años, cuando ambas integraban el extinto Buenos Días a Todos.

La pelea fue así. Tonka enfrentó a Raquel en el backstage del ex matinal de TVN. Felipe Camiroaga trató de intervenir y armó una reunión secreta de reconciliación en su departamento que no funcionó. Las rencillas duraron años, hasta que este 2017 volvieron a encontrarse en un mismo set de televisión, armaron una paz permanente y buena onda.

Hoy, Tonka no duda en alabar a Raquel. En la entrevista exclusiva que la animadora de Bienvenidos dio al programa GlamoramaVEA EL VIDEO AQUI. MINUTO 59-, contó la verdad sobre Argandoña, quien es panelista permanente del matinal. Esto fue lo que reveló:

César B. Fuenzalida: “¿Cómo ha sido el encuentro con Raquel?”

Tonka Tomicic: “Excelente”

César: “Es como el encuentro de old stars”

Tonka: “Sabes que ha sido súper bueno trabajar con Raquel este año. Lo hemos pasado bien. Ella es súper chora. Es entretenida. Es sencilla. Nos llevamos, de verdad, muy bien. Como que la gente dice ‘¡ya!’…. Escucho a la gente allá…”

César: “Costó su tiempo…”

Tonka: “Es que fue hace años atrás. Yo era mucho más inmadura… Qué bueno no madurar. Si uno madura mucho, se cae la fruta y se pudre. Pero era mucho más inmadura. Yo creo que son una cantidad de situaciones que se dieron, circunstancias, que hicieron que pasara lo que pasó, que nos peleamos. Ya todo súper archi hablado. No vamos a entrar en eso. Pero ahora estamos en otra las dos.

“Nos conocemos. Las dos nos respetamos. Y a mí, de verdad, me encanta trabajar con Raquel. Yo creo que deberían haber más Raquel y más Paty (Maldonado), porque nos faltan muchas más mujeres maduras. Es súper importante. Mientras más visiones hayan, de mujeres y hombres, creo que es un aporte”

César: “Hay una deuda ahí…”

Tonka: “Sí, porque hay una sensación de que la mujer tiene como este ticket de expiración”

César: “Como una vida útil, que es terrible”

Tonka: “Y que estén ellas dos demuestra que no es así. Y eso se tiene que multiplicar. Gente con experiencia tiene que tener mucho más valor que gente que está partiendo”