Glamorama
Vasco Moulian, el viernes en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La feroz parada de carros a Vasco Moulian en Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 diciembre, 2017

Denisse Campos estaba súper enojada. Y nada menos que con su hermana gemela, Daniella, a quien dejó por los suelos en Primer Plano.

La ex modelo de 41 años, una de las fundadoras de la farándula, acusó a Daniella de haber sido infiel a Iván Zamorano con dos famosos empresarios, padre e hijo, de manera paralela –CONOZCA AQUI ESOS DICHOS– y de haber dormido con un famoso pololo suyo cuando ella estaba siendo tratada por un cáncer -LEA ACA ESTA REVELACION-.

En el set del estelar de farándula de Chilevisión también estuvo Kenita Larraín, quien confirmó la versiones sobre Daniella y Zamorano e hizo las paces con Denisse tras su histórica reticencia.

Campos se molestó con los panelistas Conty Ganem y Vasco Moulian cuando ellos intentaron contrariarla. Denisse fue especialmente dura con Vasco, a quien le realizó una feroz parada de carros:

Vasco Moulian: «¿Tú acabas de decir que a Daniella le gustaría quedarse con tu hijo?»

Denisse: «Con toda mi vida»

Moulian: «¿Pero con tu hijo?»

Denisse: «Sí, pero por supuesto. Cuando yo tuve el escándalo…»

Moulian: «¿Y tú criaste a tu hijo? ¿Qué relación tienes hoy día con tu hijo?»

Denisse: «Maravillosa, acaba de morir mi perrita, y acaba de decir que siempre la va a considerar su hermana. Yo con mi hijo también tengo diferencias, como todos los padres con sus hijos, si es que esa es tu pregunta… Lo que pasa es que parece que la comida que tuviste con mi hermana te fue más o menos bien, estabas preparando el camino, ¿vale?»

Moulian: «Tengo mucha información. No he hablado con tu hermana, pero tengo mucha información»

Denisse: «¿Información sobre qué, cariño?»

Moulian: «Sobre tu relación con tu hijo»

Denisse: «No te metas con mi hijo, porque yo no vine a hablar de mi hijo. Porque yo me paro y me voy. ¿Tamos? Señor director, porque yo tengo un carácter fuerte. Tú te metes con mi hijo y yo me paro y me voy. Así de simple. Es que yo vine a hablar de Daniella Campos. No vine a hablar ni de mi hijo, ni de la hija de mi hermana. No vine a hablar de mi familia, no vine a hablar de mi papá que está en el cielo. Vine a hablar de Daniella. O sea, te desubicaste poh niño, qué quieres que te diga. Por parte baja» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 6