*

Glamorama
Kel Calderón llegó a Chile a celebrar el cumple de su madre Raquel Argandoña. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

Comparte

Revisa También

La dura respuesta de Kel Calderón a Pablo Schilling

Autor: C. Z. / 7 diciembre, 2017

Kel Calderón llegó a Chile con rudeza. Hace poco menos de un mes se fue a Irlanda a perfeccionar su inglés. El viaje lo hizo días después de que se hiciera público su quiebre con Pangal Andrade tras cuatro años de relación.

Y este martes, en su arribo al país, Kel fue abordada por un equipo de Intrusos en el Aeropuerto de Santiago. “Quiero decir que mi quiebre con Pangal ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mí. Por eso no tengo ni ganas ni intención de ahondar en el tema”, comentó.

“Creo que cada uno es dueño de vivir sus duelos como mejor les parezca. Y ni yo ni ustedes tenemos derecho a juzgar a Pangal. Él está viviendo su proceso como cree que corresponde”, añadió Kel.

Más tarde, antes de la fiesta de cumpleaños de su mamá Raquel Argandoña, el espacio de La Red volvió a abordarla. Esta vez, Kel le respondió a Pablo Schlling, su ex pareja, quien hace unos días ironizó con la ruptura de ella y Pangal.

“Está en la página número uno del manual de cómo salir airoso de un término de relación, ándate a estudiar afuera”, fueron parte de las declaraciones de Schlling sobre el quiebre. –VEA ACÁ TODO LO QUE DIJO SCHILLING SOBRE EL QUIEBRE DE KEL Y PANGAL–

Kel le respondió así:

Kel Calderón: “Yo a Pablo no tengo nada que decirle. Yo encuentro en general, no hablando específicamente de Pablo, que no es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas. Pero en realidad no tengo nada que decir de ese señor.

“¿Cómo no iba a revivir Schilling? Habría sido raro que no hubiera aparecido. Yo hubiera pensado que estaba muerto”.

Comparte

Relacionados

Ir a noticias anteriores

39 queries in 5,664