Glamorama
Marlen Olivari en una imagen de archivo del año 2017.

La desafiante respuesta de Marlen Olivari a quienes critican su voz y tratar al hombre como «objeto» en su canción

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 diciembre, 2017

«Acostúmbrense, porque lo van a seguir viendo», fue la certera respuesta de Marlen Olivari a las críticas a su voz y a las consultas por la letra de su canción Yo Decido, que ya es todo un hit, con la impresionante suma de 1,4 millón de visitas en YouTube.

Marlen realizó un contacto en directo anoche con Primer Plano, donde respondió a todos los comentarios, partiendo por el de Julio César Rodríguez:

«Yo quisiera ir a la lírica de la canción, y una parte dice ‘solo procura cultivar tu belleza para hacerme feliz’. ¿Por qué esa parte? Como casi un hombre objeto. Si esto lo hubiese escrito un hombre para una mujer estaríamos todos diciendo…»

Marlen Olivari: «Si esto lo hubiese escrito un hombre estaría perfecto. Como lo escribió una mujer, entonces a los hombres les parece extraño»

Rodríguez: «No. A mí no me parece nada. Yo encuentro que está perfecto»

Olivari: Yo creo que los hombres tienen que estar impecables, así, filete… Cuando escribo una canción, todas las canciones que van escuchar escitas por mi, todas son más o menos en la misma temática. No del ritmo, porque las demás son todas urbanas, pero 100% feministas. Y cuando yo escribo, escribo pensando en fantasías, no escribo pesando si soy soltera, casada, divorciada»

En el estelar de farándula de Chilevisión el clásico locutor radial Pablo Aguilera comentó que «Marlen Olivari, como cantante, sigue siendo una muy bella persona». Ante lo cual Adriana Barrientos, invitada a Primer Plano, comentó: «¿Por que no opinaron lo mismo cuando vino a cantar a capela Paulina Rubio?».

Y la compositora e intérprete de Yo Decido respondió: «Lo que pasa es que este es un país machista. Entonces, los hombres y las mujeres machistas de este país critican cualquier cosa que haga una mujer diferente, sobre todo si sienten que el hombre es tratado como un objeto. Lo defienden. Pero acostúmbrense, porque lo van a seguir viendo» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 4