Glamorama
Tonka Tomicic y Parived fotografiados en el matrimonio de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, este año. La imagen fue tomada y compartida en redes por otro asistente a la boda.

La declaración de amor de Tonka a Parived

Autor: C. Z. / 13 diciembre, 2017

Para Tonka Tomicic, el rol de Parived ha sido fundamental en su carrera. “Mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él”, reconoció abiertamente ayer en el programa Glamorama MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 50, que emite este sitio y LaTercera.com los miércoles, y repite el sábado, a las 21 horas, el canal VIVE de VTR -47 en Santiago-.

La conductora de Bienvenidos realizó su primera entrevista frente a las cámaras en muchos años. En la conversación, Tonka habló de varios temas. Desde sus distintos looks, la conexión con Felipe Camiroaga, hasta de los problemas que ha tenido su matinal este año.

Pero hubo un punto que quiso resaltar. Se trata de Marco Antonio López, con quien se casó en abril de 2014, en una mística ceremonia realizada en Jerusalén. La animadora siempre ha cuidado la intimidad con su esposo, incluso defendiéndolo públicamente ante las críticas.

Tonka abrió su corazón y realizó una bonita declaración de amor:

Tonka Tomicic: “Yo puedo comentar lo que viví yo, pero no puedo comentar de lo que vivió él., porque es una persona que ha elegido el lado más privado. Siento que sería una falta de respeto traspasar ese umbral.

“Pero lo que sí te puedo compartir es que yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente. Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero. Y que le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente”

Eugenia Lemos: “Es un costo”

Tonka: “Uno elige de qué lado quiere estar. Y eso tiene costos y beneficios”

Lemos: “Encuentro clave lo que tú dices: compañero”

Tonka: “Sí, es un súper compañero”

Lemos: “Porque hay mucha pareja donde hay mucho amor y mucha pasión, pero también mucho celo. No hay compañerismo. Y al final, en el camino, uno necesita un compañero, un apoyo, una contención. Tengo la suerte de tener un hombre tremendamente inteligente, muy especial, y eso es la clave. Finalmente, uno es el reflejo de la vida íntima que lleva. O sea, si el trabajo es de exposición, tú estás reflejando todo tu interior de alguna manera. Se ven luces, se ven destellos de eso”

César B. Fuenzalida: “Son un equipo finalmente”

Tonka: “Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente”.