Glamorama
Rocío Marengo trabajó para el contenido en Facebook Live de la Teletón 2017. Como parte de eso, persiguió a Matías del Río para hacer un koala. FOTOS; TWITTER y CARLOS ZUÑIGA

La campante huida de Matías del Río ante el koala de Rocío Marengo en el backstage de la Teletón 2017

Autor: Carlos Zúñiga / 2 diciembre, 2017

Rocío Marengo fue parte de una de las transmisiones online que realizó la organización de la Teletón 2017 –MIRE AQUI LA PRIMERA PARTE DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TELETON-. Por eso durante el trasnoche recorrió varios de los rincones del teatro Teletón. Se paseó por camarines y compartió animosamente con la prensa y relatores radiales de regiones apostados a un costado del estacionamiento del recinto.

La argentina fue pura buena onda. Una compañera filmaba cada uno de sus pasos. Varios periodistas juguetearon con Marengo. Pero vivió un bochorno en medio de su lúdico paseo por el backstage.

Matías del Río también estuvo en un momento compartiendo con la prensa del lugar. Rocío lo vio y se acercó a él. Hubo un diálogo amistoso. Hasta que a la trasandina se le ocurrió pedirle un “koala”, el paso que hace unos años hizo famoso junto a un tema que ella misma interpretó.

La mayor parte de los periodistas y relatores prendieron con la idea. “¡Koala, koala!”, coreaban. La transandina comenzó a saltar y le insistió a Del Río. Sin embargo, el periodista de TVN no quiso sumarse y se fue del lugar. Marengo lo siguió por la espalda. Pero no hubo caso y finalmente no resultó. Marengo se quedó con la ganas.