Glamorama
Juan Pablo Queraltó en Bienvenidos, en una imagen de archivo tomada de pantalla de Canal 13.

Juan Pablo Queraltó sale del matinal y se va de Canal 13

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 diciembre, 2017

Fin de año. Epoca vital y complicada para los rostros televisivos, porque se negocian los contratos. Quienes siguen, quienes no. En ese marco, hace unos día se decidió el futuro de Juan Pablo Queraltó: No sigue en Canal 13.

El periodista y comentarista de Bienvenidos no renovó con la estación de Luksic. Así lo confirman a Glamorama importantes fuentes de la industria. En tanto, cercanos a Queraltó detallan que tiene conversaciones con otro canal y baraja varios proyectos de vida, los cuales decidirá por estos días.

Juan Pablo participó en la pasada Teletíon y luego se fue de vacaciones a Estados Unidos con su señora, Francisca Sfeir. La cantante, que también trabaja en Canal 13, sí continúa en la señal, en El Tiempo y 3 x 3.

A pesar de este información en lo laboral, Queraltó recibió una de las noticias más bonitas de su vida: Espera su primer hijo junto a Francisca.

El periodista estuvo dos años en Bienvenidos, donde destacó como un panelista serio y responsable y un entrevistador humano. Su conversación con Italo Passalacqua, emitida en septiembre, dio a conocer el delicado estado del famoso comentarista.