Glamorama
Francisca Undurraga en una foto de archivo de Mega tomada de la web.

Francisca Undurraga saca la voz ante espantosas críticas

Autor: Andrés Cantuarias / 1 diciembre, 2017

La peor vestida de la ya súper comentada alfombra roja del Copihue de Oro 2017 fue Francisca Undurraga. Así opinaron en Bienvenidos y en el nuevo programa de GlamoramaMIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 16-, que debutó esta semana y lo emite el canal VIVE (señal 47 de VTR) este sábado a las 22.30.

Las críticas más fuertes se dieron en el matinal de Canal 13, donde calíficaron de «¡pésima!», «¡ordinarísima!» y «¡fea!» la tela del vestido rojo de la starlet. Ante esto, Undurraga respondió lo siguiente, ayer en Intrusos:

“Yo no tengo la cultura, por decirlo así, de telas. No soy diseñadora, no soy vestuarista, no soy modista tampoco. Probablemente la gente en Bienvenidos debe entender bastante para decir que la tela es ordinaria. Mucha gente, me decían mis amigos y todo, ‘Fran, yo siento que se ensañaron un poquito contigo, porque los comentarios fueron demasiado despectivos’. Está bien ser crítico de moda, pero también hay que cuidar un poco la lengua y no caer en lo hiriente.

“Dentro de la gama que tenía de vestidos para escoger, que eran muy poquitos, el que me gustaba más era ese. ¿Por qué? Porque era rojo, venía con el bronceado, venía con el tono de pelo. Pero ahora, si me preguntas por la tela, no tengo idea qué tela era, lo importante es que me sentía cómoda y a mí me gustó. Obviamente que hay gente que no le va a gustar, no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo”.

En el programa de farándula de La Red también salieron algunas voces en defensas del look de Francisca sobre la alfombra roja del Copihue de Oro:

Pilar Jarpa: “No se ve vulgar, no se ve fea. Tampoco muy ordinario. Hay gente que no sabe de moda y opina igual. Todos se creen expertos en moda y hablan por hablar. Yo encuentro que se ve estupenda.

Nicole Putz: “Más allá de eso, a mí no me parece que se ve mal. ¿Saben qué? Déjenla ser. Ella es una mujer sexy. Ella es así, me parece ridículo cuando mujeres que son súper sexy, las encartonan y las dejan con la cuestión hasta acá. O sea, no, no vas a encontrar su esencia. O mujeres que son más recatadas con una cuestión súper sexy. ¡No! Dejen a la gente ser nomás” –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 21-.