Glamorama
Fran Undurraga en la Vedetón 2017. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

Fran Undurraga contó por qué se fue sin hablar tras la Vedetón

Autor: C. Z. / 4 diciembre, 2017

Fran Undurraga lo dio todo durante la Vedetón. Apostó por un infartante destape en el “triángulo de fuego” que protagonizó junto a Betsy Camino, polola de Julio César Rodríguez, y el español Pascual Fernández. –VEA ACÁ LAS FOTOS DEL DESTAPE DE UNDURRAGA EN LA VEDETÓN–

Sin embargo, su sensual baile no fue suficiente. El público eligió al trío compuesto por Bruno Zaretti, Monty Torrent y Yuli Cagna. –LA GALERIA CON EL SENSUAL BAILE DE YULI CAGNA–

Tras la sección de la Teletón, la mayoría de los participantes salió a hablar con la prensa. Pero Fran decidió irse del teatro sin emitir declaraciones. A pesar de los gestos que algunos periodistas le hicieron, Undurraga continuó su camino por la salida trasera del recinto.

¿Estaba molesta? Undurraga aclaró las dudas y a través de su Instagram reveló por qué se fue sin hablar del Teatro teletón. Mire sus declaraciones:

Fran Undurraga: “Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, me fui feliz y agradecida!

“Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mí y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar!

“Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!”.

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el