Glamorama
Valería Ortega y Amparo Hernández. IMAGEN TOMADA DESDE INSTAGRAM

Fotos! Todo lo que pasó en el regreso de Arcade Fire a Chile

Autor: Andrés Cantuarias / 12 diciembre, 2017

La cita fue a las 21 horas en el Movistar Arena. La banda canadiense Arcade Fire tocó por segunda vez en nuestro país sorprendiendo al público con un sonido delirante. Un rock indie bailable que llamó la atención de varios rostros de la farándula chilena.

La percusión de Arcade Fire hizo bailar y prendió fuego en el coliseo del Parque O’higgins. Partió el show con Everything now -también nombre del disco que vino a promocionar- y por un momento el Movistar se convirtió en una gran discoteque. Las voces de Win Butler y Régine Chassagne recibieron la aceptación unánime de los asistentes.

En el suite se encontraba la simpática periodista Valeria Ortega junto a su inseparable amiga y colega Ámparo Hernández. -LA GALERÍA DE LO QUE PASÓ EN ARCADE FIRE ACÁ-.

En el grupo VIP también estaba la joven actriz Belén Soto y la ex panelista de TVN Begoña Basauri, aunque prefirieron no sacarse fotos para la prensa. La ex Floribella, Mariana Derderian, también vibró con sonido de la banda que deleitó a los fanáticos. Entre los asistentes se encontraba el ex Yingo Camilo Huerta quien ocupaba un camisa militar y unos pantalones pitillos. 

#arcadefire #afterlife en #movistararena

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el

El actor Pablo Díaz y su colega Aranzazú Yancovic, caminaban con sus parejas respectivas para entrar al recinto, mientras aún sonaban los colombianos de Bomba Estéreo. «Baile y deje todo ahí», escribió la modelo Renata Ruiz quien fue parte de el concierto que cierra un año potente de show musicales.

e2bb9ba0-c93e-4e03-acd6-13c87064a6e0

 

 

@arcadefire / 11.12.2017

Una publicación compartida de carlos müller (@carlos_muller) el