Glamorama
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna en Papá a la Deriva, la teleserie donde comenzó del romance. FOTO DE ARCHIVO / MEGA

El nuevo quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna: La actriz vive un triste fin de año

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 diciembre, 2017

«Van y vienen», es la frase que utilizan en Mega para describir la relación de las estrellas de las teleseries de ese canal Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. La pareja en pantalla y fuera de ella terminó nuevamente su relación de más de dos años.

Las mismas fuentes del canal privado cuentan que la actriz de 33 pasó una Navidad muy triste debido a esta nueva separación del actor de 39, con quien ya ha vivido otros quiebres anteriormente.

Un aspecto muy incómodo de esta situación es que ambos deben seguir trabajando juntos, ya que el canal de Vicuña Mackenna otra vez los puso como pareja, en su nueva teleserie, Si Yo Fuera Rico, que está en plenas grabaciones y tiene fecha de estreno durante enero.

Gonzalo y María Gracia se enamoraron durante las escenas de Papá a la Deriva. El romance se fue gestando de a poco. En el guión él era Bruno Montt, un capitán de la marina regio, viudo y a cargo de cuatro hijos revoltosos. Y ella, Violeta, simpática, esforzada y que le ayudaba con los hijos a Bruno.

Los pololos se fueron relajando cada vez más con los medios de prensa e incluso han posado juntos en la portada de revistas. Sin embargo, se trata de un romance con ires y venires.

En agosto del año 2016 vivieron uno de sus quiebres, como fue documentado por Primer Plano. Pronto ya estaban reconciliados y besándose en plena calle. En tanto, los cercanos a la pareja creen que hay altas posibilidades de que esta vez también se de una reconciliación.