Glamorama
José Miguel Viñuela y Pops en los Triángulos de Fuego de la Teletón 2017. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El intenso jugueteo de José Miguel Viñuela con «Pops», de Mekano, en su reencuentro en la Vedetón

Autor: Carlos Zúñiga / 2 diciembre, 2017

“¡La ganadora! ¡Hola, Pops!”, le gritó José Miguel Viñuela a Paloma Fiuza cuando la vio. Luego la abrazó fuertemente.

La brasileña fue una de las participantes más esperadas del Triángulo de Fuego, el nombre de las performances que se presentaron esta madrugada en la Vedetón –MIRE AQUI LA PRIMERA PARTE DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TELETON 2017-. Y el animador de Mega no pudo ocultar sus sensaciones al verla.

Cuando terminó el baile de Pops, en el cual participó junto a los españoles Pascual Fernández y Alex Consejo, el animador jugueteó con la ex bailarina de axé de Mekano.

“¿Cuánto tiempo sin verse, Jose?”, consultó Diana Bolocco. “Qué lindo verte. Hace tanto tiempo que no te veía”, añadió Viñuela. “Yo también”, contestó la brasileña.

Acto seguido, el conductor intentó darle un piquito. “¡Ay, Jose!”, replicó Karla Constant, parte de los animadores del espacio. “Están todos durmiendo”, replicó Viñuela. Luego se puso a bailar axé con Pops, como lo hacía en Mekano hace más de 10 años.

Minutos después la entrevistó. “Pops, ¿cómo te sientes en Chile?”, le consultó. “Muy contenta. Hace tiempo que no venía a Chile. Feliz de verte y feliz de verlos a todos ustedes”, contestó la brasileña. Y el animador, a la hora de la elección, siguió insistiendo en que era la ganadora, a pesar de que no resultó ser así.