Glamorama
Chino Ríos votando en el colegio Villa María, en Las Condes. TODAS LAS FOTOS; AGENCIA UNO

El llamativo look y actitud rockera con que el Chino Ríos llegó a votar por Sebastián Piñera

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 17 diciembre, 2017

Las del «Chino» Ríos y Leonardo Farkas fueron las votaciones más espectaculares de esta segunda vuelta. Las que causaron batahola, flashes y cobertura televisiva en vivo.

Pasado el midiodía el ex tenista apareció con actitud de estrella del rock en en el Colegio Villa María, en Las Condes, para votar por Sebastián Piñera, candidato por el cual hizo campaña a través de sus redes sociales –MIRE AQUI LA TODAS LAS FOTOS DE LA VOTACION DE RIOS-.

Lucía sudadera azul con un gran mensaje en letras blancas, la cual dejaba ver gran parte de la alfombra de tatuajes que tiene. Acompañó con jeans cortos, anteojos oscuros muy llamativos, frondosa y blanca barba mitad cana y mitad negra y peinado tipo modelo de esos desfiles avant garde del famoso diseñador Rick Owens.

De inmediato una decena de periodistas y gráficos lo abordaron. Los canales cubrieron en vivo la performance. Pero el ex tenista siguió caminando como si fuese Lenny Kravitz, sin siquiera mirar, menos dirigirle la palabra a los reporteros.

Ya en su mesa, conversó unos segundos con los vocales, soltó unas risas y emitió su voto. Tras eso, abandonó el recinto sin emitir palabra alguna. Lo acompañaba su esposa, Paula Pavic.

Marcelo Ríos se transformó en un opinólogo político relevante a través de su Twitter @MarceloRios75. Desde que reconoció abiertamente su apoyo a Piñera, generó diversas reacciones, especialmente por sus polémicos tuits llamando a votar por el candidato de Chile Vamos. Incluso armó una encuesta online a través de Twitter, donde más de 90 mil usuarios votaron.

Esta semana el deportista viajó desde Miami -donde se radicó con su mujer e hijos por un año, para “dar el ejemplo” cívico-. En la cobertura de Canal 13 informaron que esto coincidió con el viaje que tenía planeado para pasar las fiesta de fin de año con su familia, y algunos compromisos publicitarios. En la señal televisiva se comentó que esta semana habría realizado grabaciones para un comercial.