Glamorama
Coté López se fue en picada contra lo críticos. IMAGEN: INSTAGRAM

El fuerte parelé de Coté López a quienes la siguen molestando con «El Rey León»

Autor: C. Z. / 5 diciembre, 2017

Uno de los episodios más recordados de la farándula chilena es el protagonizado por Coté López y los futbolistas Luis Jiménez y Mauricio Pinilla, hace 10 años.

López tenía 17 años y llevaba unos meses casada con Jiménez. Pinilla ya tenía una hija con la modelo Gissella Gallardo, con quien después se casó y formó familia. El fin de semana del bautizo de su güagua, Pinilla llegó tarde a la iglesia. La prensa del corazón descubrió que había estado con Coté López.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, actual esposa del Mago Valdivia, quien aseguró que ambas habían reunido para ver el Rey León. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron a través de conferencias de prensa que sí pasaron la noche juntos.

Y el escándalo volvió a revivir. Fue la misma Coté quien recordó el episodio en una furiosa publicación de Instagram donde hace un fuerte parelé contra quienes siempre la critican a través de la red social.

López hizo un irónico listado con las cuatros frases que la hacen pasar un mal rato. Una de ellas era el “Rey León”. Esto fue lo que publicó en su Instagram (cotelopezm):

Coté López: “Hoy quería darles un consejo a esas personas que hacen su mejor intento por hacerme pasar un mal rato escribiendo las siguientes 4 frases:

1: eras más linda antes…
2: rey leon …
3: fea sjdndnjeoddnj
4: recuerda de dónde vienes!

“EN SERIO TIENEN QUE SER MÁS CREATIVOS!! pq NO resulta!… que me digan que era más linda antes, puedo hasta encontrarles la razón, pero también me gusta como estoy ahora, entonces… Next!

“Que me digan Rey León, es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando ‘apum baweee abummm baweyyy’, por lo que cuando me dicen eso, solo me trae un lindo recuerdo de mis pequeñitas.

“Y que me digan fea, me parece tan básico ofender por el físico, no sé dónde pongo ‘soy linda !!’ O ‘díganme como soy??!!’ Jajaja. Mi marido me encuentra linda, mis hijos también y no creo que sea precisamente porque tenga una cara bonita, no entiendo a qué se refieren con eso de ‘de adonde vengo?’ A que vengo de Curicó? ????

“Pd: prueben algo nuevo, quizás les resulta jajajaja”.

 

cote rey leon