Glamorama
El destape de Francisca Undurraga en la Vedetón. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El destape extremo de Francisca Undurraga en la Vedetón: Perdió la competencia y se fue sin hablar

Autor: Carlos Zúñiga / 2 diciembre, 2017

En los Triángulos de Fuego, la nueva sección de la Vedetón, varios participantes realizaron sensuales y destapados bailes –MIRE AQUI LA PRIMERA PARTE DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TELETON 2017-. Uno de ellos fue el que protagonizó Francisca Undurraga –TODAS LAS FOTOS DEL DESTAPE DE FRAN– junto a Abraham García y Betsy Camino, la polola de Julio César Rodríguez.

El trío hizo un baile con el tema Como Yo Nadie Te Ha Amado, de Bon Jovi, la versión en español de uno de los clásicos del cantante estadounidense. Y lo finiquitaron con un osado destapem donde ambas mujeres quedaron solo con un parche en su escote.

Al terminar el baile, el Teatro Teletón ovacionó al trío. La más alabada fue Undurraga. Sin embargo, no fue suficiente para ganar.

Al final, tras la votación del público a través de una aplicación, ganó el trío conformado por Bruno, Monty y Yuli. Un triunfo que afectó a la ex musa del “Pollo” Valdivia.

Luego del término de la sección, la mayor parte de los participantes salió a hablar con la prensa. Pero Fran no. Tomó sus cosas y decidió irse del teatro sin emitir declaraciones. Ni los llamados de algunos periodistas presentes sirvieron. Ella hizo un gesto amistoso y se fue rauda por la salida trasera del recinto.