Glamorama
Euge Lemos, muy afectada, en Síganme Los Buenos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL VIVE DE VTR

El desahogo lleno de impotencia de Euge Lemos tras ser usada por La Divina Comida, sin avisarle, en burla a Luli

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 diciembre, 2017

Euge Lemos es una persona muy alegre. Pero esta semana lo ha pasado pésimo.

Anoche en el programa Síganme Los Buenos, de canal VIVE de VTR, lloró. «Me sentí usada, engañada. Me sentí una tonta», afirmó, refiriéndose a la broma con la que se burlaron de Luli en La Divina Comida y en la cual involucraron a la actriz y panelista de Mucho Gusto sin consultarle ni avisarle.

Lemos solo supo de la «talla» a Luli que los productores incluyeron en el programa de cocina y farándula cuando comenzó a leer comentarios en su contra y mensajes por WhatsApp que le enviaban durante la noche del sábado, cuando La Divina Comida se emitía en Chilevisión.

En el espacio, cuatro famosos organizan una comida en su hogar para el grupo. Lemos participó en este capítulo junto a Yazmín Vázquez, Américo y Juan Pablo Queraltó. El episodio se grabó hace más de dos meses y Eugenia organizó una entretenida velada.

De manera aparte, la productora que realiza La Divina Comida graba segmentos donde los protagonistas envían el menú que prepararon a cada uno de los invitados. Y para entregar la invitación de Lemos a Queraltó, Américo y Vásquez utilizaron a una persona disfrazada de una enorme chanchita rosada y con bluces rubios. La chanchita además hablaba imitando el tono con el que Luli se hizo famosa.

Lemos aseguró -primero en Intrusos y luego en Síganme Los Buenos- que nunca supo que se grabó esta broma, nunca le comunicaron que se haría, ni menos le consultaron, y que jamás lo hubiese permitido. Que si hubiese sabido, no habría participado en el programa.

Anoche, en el late que anima Julio César Rodríguez, la animadora del programa Glamorama se emocionó hasta las lágrimas por lo ocurrido:

Eugenia Lemos: «Encontré que se pasaron, porque Luli estuvo este último tiempo, este último año, pasando por situaciones difíciles para ella, para su familia. Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con ella y con su mamá, y hablamos, nos abrazamos. Le pedí disculpas de mi parte, porque me sentí una tonta de ser parte de algo así. No lo sabía, pero me sentí usada, engañada

«¡Pedí permiso al canal! Pedí permiso a Mega para que me dejaran participar en ese programa. Y me dio lata, me sentí una tonta. Me sentí involucrada en algo que ni yo lo decidí ni se me preguntó y se usó mi nombre. Porque cuando envían el menú es como ‘la Euge lo envía’. Entonces, ¡chequéemoslo!»

Julio César Rodríguez: «¿Y por qué hoy te encontraste con Luli?»

Euge: «Estuvimos en un evento tempranito y justo estaba Luli y su mamá. Y fue perfecto, porque la verdad es que yo estoy súper urgida con el tema. Me afectó, me sentí mal. Porque mucha gente… De hecho, yo empecé a recibir comentarios y dije ‘¿qué pasó?’. ‘¡Cómo se te ocurre esa broma, de ese corpóreo, de un cerdito y no sé qué’. Y yo ‘¡¿qué?!’. Y ahí empecé a cachar todo lo que estaba pasando. Ahí empiezo a cachar todo lo que estaba pasando. Y lo encontré fuera de lugar.

«De verdad el programa estuvo increíble, en la conversa, el JP Queraltó, la Yasmín Vázquez, el Américo, cantamos, bailamos. Y no era necesario. Por lo menos que me pregunten. Cuando pasó todo esto me puse mal, porque de verdad que me mato trabajando para que la gente me conozca como soy y me da rabia estar involucrada en algo así. No lo hubiese elegido, no lo hubiese querido, y estoy pagando los platos rotos de…»

Julio César Rodríguez: «No te lo merecías»

Euge Lemos: «No. Me hubiesen consultado y digo ‘no, no participo, gracias’. Y estuve súper afectada esta semana»

Rodríguez: «Porque sentiste que eso le hacía daño a Luli»

Euge: «Sí. Porque ya está solucionado, las dos nos arrepentimos de lo que pasó, ya maduramos, no volveríamos a actuar así ninguna de las dos. Nos tenemos cariño, y sé que para ella fue un año difícil. Entonces, al contrario, la apoyo, la tiro para arriba, no le haría una burla y no sería partícipe. Entonces, que me involucren en algo así sin preguntarme me duele porque la dañan a ella y me dañan a mi, me daña mi imagen» –MIRE AQUI EL VIDEO