Glamorama
Denisse y Daniella Campos en el recordado estelar Viva el Lunes, durante su época de mayor fama. FOTO: ARCHIVO COPESA

Denisse Campos revela que su hermana Daniella durmió con «famoso» pololo suyo mientras ella se trataba un cáncer

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 diciembre, 2017

Fue bomba tras bomba farandulera. Denisse Campos estuvo en Primer Plano donde destruyó la reputación de su hermana gemela Daniella.

Como en una escena de película de Cronenberg o de ¿Qué pasó con Baby Jane?, la mujer que saltó a la fama hace 20 años junto a Daniella, tras reconocer que se habían puesto implantes de silicona en el concurso Miss Hawaiian Tropic, se lanzó en picada contra su hermana en el estelar de farándula de Chilevisión.

«Yo ya no tengo hermana. Cada vez pienso que es más falsa, que está enferma, que debería tratarse», fue de los tantos y fuertes dichos de Denisse contra Daniella.

La acusó de haberla perjudicado y disminuido desde que eran niñas. Afirmó que Daniella siempre ha tratado de quitarle su vida, de que le copió la casa, el auto, que incluso quiso quedarse con su hijo, y la mandó al siquiatra.

También aseguró que, supuestamente, Daniella le fue infiel a Iván Zamorano con dos conocidos e importantes empresarios chilenos, y de forma paralela –CONOZCA AQUI ESOS FUERTES DICHOS-. Y reveló que su hermana gemela «durmió» con un famoso pololo que Denisse tenía, mientras ella se trataba un cáncer:

Denisse Campos: «Daniella Campos, mientras yo estaba enferma, con cáncer, mientras todos era ‘¡ay, ahí va con Zamorano, ahí va con el perrito Bam Bam!’, la señorita durmió con un pololo mío y como ella también tenía mi nana, les sirvió el desayuno. Ese es el tema.

«No alcancé a pedirle explicación, porque la verdad es que cerré la puerta con llave y no lo vi nunca más… A la Daniella nunca más le hablé en ese tiempo. No es un tema que me haga enojar con la Daniella. Lo que a mi me sucedió con la Daniella, si quieren que lo diga yo lo digo, pero me van a poner un scotch acá…

«Era famoso. No estoy hablando de Nicolás (Massú). La Daniella nunca te va a decir la verdad. La Daniela se levanta, se maquilla y es otra persona. Yo vine aquí a decir las cosas como son. Vine a desenmascarar a la Daniella. No a la Daniella que se muestra en televisión, vine a desenmascacrar a la Daniella hermana, que nunca ha tenido problemas con venir a ensuciar mi vida, a hacerme mal, a tratarme pésimo delante de toda la gente. Porque ella es la perfecta, Denisse es la mala, nuestras vidas son incomparables, incompatibles.

«No tengo un problema con respecto a cama, a sábanas. Yo en ese momento estaba con un tratamiento de corticoides, venía recién de irradiarme, no podía salir de mi casa, estaba muy inflamada, y tuve que romper toda mi casa, porque no le podía ir a pegara ella, digámoslo así. Pero eso es por parte baja. Te podría hablar desde que nacimos, desde siempre» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 3