Glamorama
Iván Zamorano y Daniella Campos en una foto de archivo tomada de la web.

Denisse Campos asegura que Daniella fue infiel a Iván Zamorano con dos «importantes empresarios», padre e hijo, «al mismo tiempo»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 diciembre, 2017

Fue una bomba que cayó en el estudio de Primer Plano. Una serie de confesiones y revelaciones y supuestos secretos que sus protagonistas, reinas madres de la farándula chilena y de los amores entre modelos y futbolistas, desclasificaron en Primer Plano.

El estelar de Chilevisión invitó a Denisse Campos, quien está muy enojada con su hermana gemela Daniella, a quien culpa de envidiarla, jugarle siempre en contra, traicionarla y hablar mal de ella cada vez que puede.

Por eso la ex modelo de 41 años estuvo en el programa conducido por Julio César Rodríguez, donde acribilló su famosa hermana. Desclasificó cuestiones como que Daniella le fue supuestamente infiel a Iván Zamorano con dos empresarios, de manera paralela, padre e hijo, calificados en el programa como «famosos» e «importantes». Esta traición habría causado el fin del romance entre la entonces Miss Chile y el crack de La Roja.

Por si fuese poco, el estelar también tuvo a Kenita Larraín en el set, quien confirmó que en su época ella también escuchó tal versión:

Denisse Campos: «Cuando Daniella Campos estaba con Iván Zamorano, jugando él en México, le dice ‘chao mi amor, me voy a Santiago de Chile’. Aterriza en el aeropuerto en Santiago de Chile y, en vez de entrar a la ciudad, toma un avión hacia Nueva York, donde tenía otra relación con un importante empresario, joven, y además tenía una relación con el padre del mismo empresario. O sea, tres, señorita, tres… Es real. Eso yo lo sé, eso yo lo vi.

«Y Kenita, cuando ve que ese avión aterriza en Santiago y despega para otro lado, siendo la mejor amiga de Daniella, va y marca el teléfono y dice: ‘Señor Bam Bam, le están bambeando en la cabeza’. Entonces fue ahí el término».

En tanto, Kenita entró al set muy calmada, se dio un histórico abrazo (faranduleramente hablando) de reconciliación con Denisse, pero desmintió que fue ella quien le contó a Zamorano sobre la supuesta infidelidad de Daniella. Pero sí confirmó que en la familia del futbolista también se conocía la versión de la infidelidad:

Kenita Larraín: «Ella (Daniella Campos) después tuvo remember (con Zamorano), pero no estaban pololeando. Es lo que yo te digo, (ella) estaba pololeando con otra persona y sí, se vieron un par de veces…

«Los rumores eran… La familia de Iván no quería a Daniella y todos lo saben. Y la razón era esa, sí, que ellos sentían que no lo quería. Esa es la razón que yo escuché del entorno de Iván.

«En la nota de archivo (Daniella) me hace trizas, como ‘la peor persona’. Como que nunca lo quise. La mamá de Iván era la persona más cercana, se adoraban, es una persona espectacular. ¿Y por qué la mamá de Iván a mi me quería hasta el día en que nosotros nos íbamos a casar; viajaba con nosotros y siempre me aceptó y me recibió en su familia?

«Porque su mamá sentía y veía que yo sí quería a su hijo. Pero a Daniella nunca la quisieron en la familia porque estaba todos los comentarios que dice Denisse, porque viajaba con uno, que llegaba… Y está bien, todos tenemos derecho a cambiar, quizá fue lo que ella vivió en ese momento» –MIRE EL VIDEO. PARTE 4. MINUTO 8-.