Glamorama
Daniella Campos en el capítulo de Síganme Los Buenos que se emite esta noche en el canal VIVE. Kenita Larraín el viernes en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA: VIVE y CHV

Daniella Campos responde con todo a Kenita Larraín

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 diciembre, 2017

Daniella Campos contraataca hoy en medio del escándalo se la semana y le responde a Kenita Larraín en el late Síganme Los Buenos, que conduce Julio César Rodríguez en el canal VIVE de VTR –MIRE AQUI EL VIDEO-, a las 22 horas.

La nueva guerra de las «niñas símbolo» de los romances entre deportistas y modelos partió el viernes en Primer Plano. En el estelar de farándula de Chilevisión revivieron la bullada relación de Iván Zamorano con Daniella Campos y luego con Kenita Larraín.

En el estudio estuvo Denisse Campos, la gemela de Daniella, a quien hizo pebre. Aseguró que su hermana le fue infiel a Zamorano con dos conocidos empresarios, padre e hijo, de forma paralela –CONOZCA AQUI ESA FUERTE DECLARACIÓN-.

En tanto, Kenita también estuvo en el espacio, aseguró que la familia de Zamorano manejaba la versión que dio a conocer Denisse y negó rotundamente que ella le haya quitado el futbolista a la más conocida de las gemelas Campos.

La versión que Daniella ha alimentado durante más de una década es que ella y Kenita eran íntima amigas, pero que, a pesar de eso, la rubia le jugó chueco y se quedó con Zamorano.

María Eugenia aclaró el viernes que hubo un tiempo en que sí salía mucho con Daniella, pero que entonces la gemela ya había terminado con el futbolista, aunque aún tenían sus «remember». Agregó que cuando ella se puso a pololear con Iván, Daniella tenía una relación con el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Y hoy es el turno de Daniella, quien en Síganme Los Buenos insiste en la traición de Kenita. Estas son algunas de sus palabras en el late de VIVE:

Daniella Campos: «Yo siempre he dicho, yo con la María Eugenia puedo estar en un evento, puedo trabajar al lado, nunca más vamos a ser amigas… Pero a mi no me gusta la gente que miente, eso sí que no. Por eso es una persona que no compartiría nunca más con ella»

Julio César Rodríguez: «O sea, tú sigues sosteniendo que ella se metió en medio de tu relación»

Campos: «Absolutamente. Ni siquiera más o menos».