Glamorama
Pascual Fernández y Daniela Castro en una foto de Instagram de 2017.

Daniela Castro blanqueó romance con Pascual Fernández

Autor: A.C. / 29 diciembre, 2017

Desde septiembre de este año le han preguntado a Daniela Castro sobre su romance con el ex chico reality Pascual Fernández. Sus propios compañeros en el matinal intentaron saber cómo iba su relación, pero ella siempre respondió incómoda y tajante, nunca dejó nada en claro hasta ahora.

Este viernes era el momento de las confesiones en Mucho Gusto: Ahí contó que había invitado al español a pasar la Navidad con ella y su familia. “Estamos bien hace rato”, contó al panel. Además agregó que pasaran un romántico fin de año en San Pedro de Atacama. Refiriéndose a él como su «pareja».

 

Esto fue lo que contó la ex Master Chef en  Mucho Gusto:

Karla Constant: “¿Por qué decidiste a fin de año publicar fotos con Pascual?”

Dani Castro: “Porque con Pascual estamos bien hace rato. El también subió una foto mía, pasó la Navidad con mi familia. Conoció a mi mamá, a mi papá. Nos ha costado la relación un poco, pero este último fin de año hemos estado muy unidos. Fuimos al cumplaños de mi papá al campo, conoció a mi mamá la Marcelita, se portó un siete conmigo en la Navidad.  Me preguntó que quería hacer para el Año Nuevo, yo le dije que quería ir a San Pedro, y me dijo ‘¡vamos!’. Lo quiero mucho, no sé si está despierto. Tenemos que prepararnos para irnos”

Karol Dance: “A esta hora duerme”

Castro: “Le agradezco todo porque estoy aprendiendo hartas cosas y porque ir a San Pedro pa el Año Nuevo, que me imaginó voy a llegar con las energías, algunas gastadas y otras recargadas… No entendieron el chiste”

(Risas del panel)

Dance: “El humor diferente”

Salosny: “A nosotros nos alegra mucho de que estés contenta porque en algún minuto no la pasaste bien, pero hay una diferencia entre el antes y el después, que estamos viendo ahora”

Castro: “Sí, gracias por el apoyo de todos acá, porque ha sido un año de hartos cambios y lo importante es que lo estoy cerrando con broche de oro con ustedes, con mi pareja, con mi perrita y con mi familia”.